Iker 'se sale de sus casillas' con Carbonero

@Miriam Rubio - 12/07/2010

Iker 'se sale de sus casillas' con Carbonero
 Clique sobre la imagen para ver el vídeo

La emoción no podía ser mayor. El capitán de la selección no pudo contener la alegría y dio un beso a Sara Carbonero en agradecimiento al apoyo que ha recibido de ella durante este duro mes en tierras sudafricanas. El ósculo dejó a la presentadora de Telecinco a cuadros. Ella intentó mantener la profesionalidad, pero un Mundial no se gana todos los días y el amor entre ambos quedó patente ante todos los espectadores españoles. (Ver vídeo)

A estas alturas de la película, la profesionalidad de Carbonero, que ha padecido las críticas de la prensa inglesa, se ha crecido con los halagos de los suecos, no puede ser criticada, pese a que algunos sigan pensando que la joven toledana de fútbol no sabe todo lo que debería.

La celebración del portero del Real Madrid no pudo ser más emotiva, cuando agradecía a quienes estaban cerca de él no pudo evitar darle un beso que pasará a la historia. En declaraciones a la SER tras el partido, Casillas aseguró que su beso a Sara Carbonero "había surgido de la espontaneidad". Además, quiso subrayar que, ante todo, ellos son "campechanos" y "gente normal".  

Lo que queda por saber, es sí cumplirá lo que dijo cuando le preguntaron qué iba a hacer si ganaban. El portero elegía casarse a que le tocaran el pelo tras el Mundial. No sabemos que responderá la reportera de la cadena de Fuencarral. ¿Acabará el beso del campeonato en una boda por todo lo alto?

Compártelo en Facebook

15 .- Si señor. Con dos.......... y muy bien hecho.
Ella me parece, dentro de mi ignorancia sobr el mundo periodistico, muy buena entrevistando. Y a ese viejete advenedizo que la criticó, que le vayan dando o, como dice el lenguaraz de Maradona, "que la chue, que la siga chupando" y, ya de paso, que reviente de rabia.

En cuanto al fenomeno [me refiero, logicamente, a Casillas] ni caso de lo que la gente diga. No se si es el mejor, por que entiendo poquisimo de futbol [no soy futbolero]pero, me parece un magnifico profesional y, sobre todo, correcto y educado.

Otro, en el caso del viejete verde, tal vez le hubiera dado una contundente respuesta. Ni Casillas ni la Sta. Sara han dicho ni pio con lo que han demostrado, sobradamente, su educacion.

Sigan ustedes asi, SEÑOR Casillas y SEÑORITA Sara y, sobre todo, mi respeto y mi admiración.

no olvido

12/07/2010, 21:19 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

14 .- Ojala me equivoque, pero tuve una sensación rara ayer despues del beso.
Insisto, ojala me equivoque y esta pareja llegue lejos, lo sentíría por Iker ya que la sensación rara me la dió Sara. No se, igual soy un mal pensado pero el tiempo lo dirá.
Suerte a los dos y en especial a Iker.

olvega

12/07/2010, 18:26 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

13 .- #12 Venga hombre, ¡más naturalidad! A disfrutar y a relajarse un poco.

Al menos por un día podíamos olvidar lo "políticamente correcto", porque no siempre es lo mejor.

¡El amor no entiende de apariencias!

registradarg

12/07/2010, 17:56 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

12 .- Excelente comentario Piofoncillas, gracias.

Aunque de ningún modo estoy de acuerdo. Creo que es un principio periodístico [o debería serlo] el que el periodista no debe estar emocionalmente involucrado en la noticia, por aquello de la objetividad. El beso me paece una reacción natural de un chico en estado de excitación extremos con su novia dlante. Pero lo que creo es que es inapropiado que su novia esté allí. Eso sin mencionar el hecho de que un subdirector de la redacción no suele ser precisamente el encargado de enrevistar en el túnel de vestuarios. Una vez mas, t5, cadena abyecta y que sería deseable perder de vista, se psas cualquier código ético o profesional por el forro. Y van ...

izaldu

12/07/2010, 17:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

11 .- Ese beso va dedicado al sinpar e inoperante Fernando Gonzalez Urbaneja que cada día le queda menos de periodista y más de viejo verde.

Antes de decir lo que dijo tenía que enterarse como distribuían a los periodistas en los partidos del Mundial.

Debería dimitir como presidente de la Asociación de Periodistas por que chochea mucho este señor.

Ilustrado

12/07/2010, 16:38 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados