Publicidad

Comunicado de la revista GQ España

@Vanitatis.com - 24/11/2010

Madrid, 23 de noviembre de 2010. La revista GQ España, de Ediciones Condé Nast, se ve en la obligación de salir al paso por las acusaciones que contra esta cabecera ha realizado la agencia de modelos Elite España en relación con el protagonismo de su representada, Irina Shayk, en la portada del número diciembre de esta publicación.

Por todo lo escrito, GQ España responde:

A) La modelo Irina Shayk, a propuesta del reputado fotógrafo alemán Vincent Peters, aceptó posar desnuda para GQ España en varias de las fotos pactadas para el reportaje de portada de 16 páginas.

B) La modelo Irina Shayk no es “víctima” de GQ. Ella aceptó posar desnuda y su agencia de representación, Elite España, estuvo informada y presente en todo momento durante la sesión de fotos (en la persona de su director, Gael Marie) que se llevó a cabo el pasado 4 de noviembre en la localidad madrileña de Chinchón.

C) Bajo ningún concepto GQ ni la editorial Condé Nast –con más de cien años de historia y el prestigio de revistas como Vogue, Vanity Fair, AD, Traveller, Glamour…– caerían en un juego tan arriesgado y delirante como borrar la ropa de una modelo para, a continuación, tener que inventarse un cuerpo desnudo.

D) GQ no ha incumplido ningún contrato firmado con Elite España en nombre de Irina Shayk, ya que la revista envió a la agencia el texto de la entrevista para que diera su conformidad (como se había acordado) y advirtió a Elite España que las fotos escaneadas en alta resolución llegarían justo a tiempo para entrar en máquinas, a lo que Elite España dio su consentimiento.

E) La revista GQ cuenta con los negativos de dichas fotos (imposibles de manipular) pues el fotógrafo Vincent Peters optó en esta ocasión por disparar con película en vez de hacer fotos digitales. Los negativos demuestran la veracidad de la palabra de GQ.

F) La revista se plantea el derecho de emprender acciones legales contra Elite España, agencia que representa a Irina Shayk, y su director en España Gael Marie.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados