Publicidad

Cristiano Ronaldo surca el Algarve con su yate

@Vanitatis - 26/07/2010

Cristiano Ronaldo surca el Algarve con su yate
 Cristiano Ronaldo en su día de playa

Cristiano Ronaldo es un ejemplo de cómo un futbolista exprime hasta la última gota sus vacaciones de verano. Tras el revuelo que se montó con el nacimiento de su hijo, Cristiano Jr., al finalizar el Mundial de Sudáfrica, el jugador del Real Madrid quiso viajar a Nueva York con su novia, la modelo rusa Irina Dhayk, y aprovechar unos días visitando Manhattan. Allí se le pudo ver a la salida de un bar gay junto a un ex integrante de N´Sync, Lance Bass, que confesó su homosexualidad tiempo atrás y su gusto por el deportista.

 

Una vez se aburrió de la Gran Manzana regresó a Portugal en un vuelo directo. Allí ha estado la última semana. Junto a su familia y su hijo. Durante el fin de semana, quiso disfrutar de un día de sol y se fue con algunos familiares en un yate por el Algarve portugués. Eso sí, sin rastro de su hijo.  

 

A Cristiano le quedan aún dos semanas de vacaciones antes de volver el 8 de agosto a reincorporarse junto a sus compañeros. Aún puede sorprender con otro viaje. Mientras tanto, se ha desvelado que paga por 1.350 euros diarios por el alquiler de su casa. Todo un lujo.

Enlaces Relacionados

 

- La novia de Cristiano Ronaldo desmiente su boda en Twitter

 

-La madre del hijo de Ronaldo es una bella camarera con la que vivió un ‘affaire’ en Madrid

 

- Kim Kardashian, muy feliz sin Cristiano Ronaldo

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados