David Bisbal da el salto al cine

Eduardo Verbo  -  24/03/2010

David Bisbal da el salto al cine
 David Bisbal, con el cartel de 'The last Song' (Twitter).

Durante los últimos días, se ha hablado largo y tendido sobre una colaboración musical más que especial de David Bisbal con alguna de las grandes cantantes americanas del momento. Finalmente ha sido el propio cantante almeriense quien ha confirmado, durante la presentación de su próxima gira de conciertos en un conocido hotel de la capital, que la afortunada es la mismísima Miley Cirus, más conocida por Hannah Montana, su álter ego. (Ver vídeo)

El almeriense cantará con ella When I look at you, el tema principal de la película The last song, una nueva producción de Disney basado en la novela de Nicholas Sparks, el autor de El Diario de Noa. La ídolo de adolescentes se embarca en su primer proyecto en la gran pantalla sin interpretar su papel de Hannah Montana, que tantos éxitos le ha granjeado. No es la primera vez que Bisbal canta con artistas conocidas más allá de nuestras fronteras -ya lo hizo con Christina Aguilera, Pixxie Lott o Rihanna-, aunque sí de la primera oportunidad de grabar la banda sonora de una película. “Estoy muy feliz con este proyecto. Ella cantará en inglés y yo aportaré la parte latina cantando en español”, ha dicho.

Ocho años después de su paso por Operación triunfo, David Bisbal sigue siendo la viva imagen del éxito. Acaba de recibir un disco de Platino por las ventas digitales de la canción Mi princesa y otros dos dobles Platino por las ventas digitales del tema Esclavo de sus besos y de su último trabajo, Sin mirar atrás. Además de que es posible que actúe junto al somalí K’ Naan en el acto inaugural del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, el 28 de mayo, Roquetas de Mar, en Almería, será testigo del primero de los conciertos que el artista, que acaba de ser padre de su hija Ella, llevará por toda la geografía española y por alguna de las ciudades europeas más importantes.

Boda a la vista

Para entonces Elena Tablada y Ella, su ‘princesa’, se habrán instalado en Madrid hasta finales de año, con el objetivo de estar mucho más cerca del almeriense, que echa mucho de menos a su familia cuando está trabajando. “No puedo pasar mucho tiempo sin ver a mi familia”, comenta. Nada más terminar la gira, David ha comentado que, después de un tiempo para descansar de rigor, tanto él como Elena se pondrán manos a la obra para preparar la boda, porque “queremos estar preparados para dar un paso tan importante”.

No hay duda de que David Bisbal vive su mejor momento. Con un avión con su nombre operando desde Madrid a Miami, un club de fans de lo más activo, que incluso ha participado en la selección de los temas musicales para sus conciertos,  y una vida personal colmada de felicidad, el almeriense se lanza a la conquista de Hollywood en la última película de Miley Cirus.
 

Enlaces relacionados

- Madrid-Miami, en el avión 'David Bisbal'

- David Bisbal regresa a España

- David Bisbal le canta nanas a su hija Ella

- Nace la hija de David Bisbal

- David Bisbal no disfrutará de la baja paternal

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados