‘Sexo, drogas y Bon Jovi’, la biografía que muestra la otra vida del cantante

@Vanitatis.com  30/07/2010

‘Sexo, drogas y Bon Jovi’, la biografía que muestra la otra vida del cantante
 Bon Jovi rodeado de mujeres (Gtres)

Cuando decían en la presentación de aquel programa llamado Hormigas blancas que el pasado siempre vuelve, no debían andar demasiado desencaminados. A Jon Bon Jovi le ha ocurrido. Y es que cuando uno vive la vida al ritmo trepidante al que él la vivió en su juventud, siempre hay alguien que lo vio y que lo recuerda en el momento más inoportuno.

 

En el caso del cantante y líder de la banda Bon Jovi, el traidor –como los vecinos de Belén Esteban- ha sido Richard Bozzet, un antiguo manager del grupo de rock, quien ha decidido airear los trapos sucios mediante la publicación de una biografía. El título del libro es toda una declaración de intenciones: Sexo, drogas y Bon Jovi.

 

Como era de esperar, las líneas escritas por Bozzet presentan al cantante y al resto de la banda en aquellos locos años 80 mostrando una faceta inédita, aunque presupuesta de Jon Bon Jovi. El diario británico Daily Mail fue el primero en hacerse eco de la existencia del libro y aseguraba que en él se vuelcan las vivencias del cantante y se acompañan con imágenes que él mismo pidió que fueran destruidas.

 

A pesar de que el autor asegura que “no tenía malas intenciones” cuando decidió contar los secretos de la banda, lo cierto es que las imágenes de Bon Jovi en una orgía o las historias sobre su pasión por los excesos, ya han dado la vuelva al mundo. Todo porque, según dice Bozzet, “sentía que era el momento para contar su historia. A  la gente le encantó, porque querían saber más sobre él”. La reacción del cantante, por el momento, se queda en la intimidad; en esa que ahora ha sido desvelada al mundo, pese a su intención de mantenerla en el olvido. 

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados