Eduardo Cruz: ¿Cómo es el hombre al que se relaciona con Eva Longoria?

@Vanitatis - 07/01/2011

Eduardo Cruz: ¿Cómo es el hombre al que se relaciona con Eva Longoria?
 Eduardo Cruz en el aeropuerto (Gtres)

Dicen que también es artista y, además, talentoso. Pero la sombra de Penélope Cruz es alargada y Eduardo Cruz no ha sido conocido hasta ahora, cuando se le atribuye un romance con la actriz Eva Longoria. Y eso que él lo ha intentado en alguna ocasión. Por ejemplo, presentando un disco que no tuvo la acogida que esperaba. Pero el pequeño de los Cruz ha seguido con su carrera musical que, hasta ahora, no le ha llevado a ese rincón de la fama reservado para unos pocos en el que se encuentra su hermana.

Eduardo tiene 25 años, diez menos que Longoria,a quien no le asusta la diferencia de edad –su ex marido Tony Parker tiene 28 años- , y es el menor de la saga de los Cruz, que han tocado hasta ahora casi todos los palos artísticos. Si Penélope destaca en la interpretación, Mónica lo hizo en su día en el baile –que luego dejó para seguir los pasos de la hermana mayor- y Eduardo ha decido dedicarse a la música.

En 2006, con 21 años, sacaba al mercado el disco Cosas que contar, su único trabajo hasta el momento. Ni tan siquiera el apoyo de Penélope con la grabación del videoclip del single que daba nombre al disco hizo que su carrera llegase a despegar. Y eso que Penélope mostró sus dotes interpretativas y el ambiente subía de tono al ver a ambas hermanas actuar como dobladoras de porno.

Después de aquello, su carrera ha quedado estancada, aunque no sus relaciones sociales. Al parecer, los círculos que frecuenta su hermana mayor se han hecho extensibles al resto de la familia. Dicen que Eva Longoria y Penélope se conocieron cuando ambas eran imagen de una campaña de Loreal y desde entonces se han hecho grandes amigas. Pe habría sido quien presentó a la actriz y a su hermano y parece que poco a poco ambos han pasado a tener algo más que una bonita amistad.

Él aseguraba hace un par de años en un chat con internautas realizado por el periódico El Mundo, cuando le preguntaban si se había beneficiado de la fama de su hermana: “Nunca lo he visto como un beneficio. Han pasado 21 años de mi vida y nadie me conocía porque intenté no aparecer en fotografías al lado de mis hermanas”.

Sin embargo, desde el lanzamiento de su álbum apareció más ante la prensa, algo que justificaba: “Ahora estoy en la promoción de mi disco, que posee letras que yo compuse, por lo que considero que tengo ya una carrera que he labrado a base de mi esfuerzo. Entiendo que algunas personas piensen así, por todos los fraudes que hay, pero realmente espero que escuchen el disco y que les guste”.

Por el momento, la música queda en un segundo plano. Quizá con esta nueva relación al hermano de Penélope le entren ganas de componer y sacar nuevo disco que, con el empujoncito mediático que supone este nuevo y supuesto romance, podría funcionar mucho mejor a ambos lados del océano.

Enlaces relacionados

Eva Longoria podría haber sido infiel a Tony Parker con el hermano de Penélope Cruz

Los 'hermanos' se suben al carro de la fama

Las hermanas Cruz, reunidas en Navidad

Ellas los prefieren jóvenes

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados