Publicidad

Elizabeth Hurley confirma su separación en 'Twitter'

Tags > Elizabeth Hurley | Arun Nayar | separación

@Vanitatis - 14/12/2010

Elizabeth Hurley confirma su separación en 'Twitter'
 Twitter de Elizabeth Hurley (Gtres)

El anuncio ha sorprendido a propios y extraños. Sin embargo, la separación del matrimonio formado por la actriz Elizabeth Hurley y Arun Nayar, no ha cogido por sorpresa a la propia pareja, que, al parecer, llevaba separada desde hacía ya varios meses. Así lo ha confirmado la que fue pareja del actor Hugh Grant, a través de su perfil en Twitter.

Pese a los malos momentos, Nayar se ha dejado ver tranquilo, incluso con una sonrisa dibujada en el rostro, mientras fumaba un cigarrillo y mantenía una conversación telefónica en los alrededores del que, hasta el momento, era el domicilio conyugal.

La inesperada noticia coincide en el tiempo con la información que relaciona a Hurley con un jugador de cricket australiano, el deportista Shane Warne.

No es la primera crisis en el matrimonio de la intérprete, aunque sí ha sido la que ponga punto y final a la relación. Ya en la primavera del pasado año, la prensa británica se hizo eco de que su marido se había cansado del genio de su esposa, de sus exigencias y de su falta de compromiso respecto a determinadas decisiones.

Enlaces relacionados

Liz Hurley presenta su línea de comida ecológica

Si Hugh Grant hubiera nacido en Triana...

Liz Hurley, en plena crisis sentimental

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados