Publicidad

Farruquito no paga al abogado que le defendió en el caso del atropello mortal

@Vanitatis - 29/11/2010

Farruquito no paga al abogado que le defendió en el caso del atropello mortal
 El abogado Benito Saldaña (Gtres).

El abogado Benito Saldaña, que defendió a Juan Manuel Fernández Montoya ‘Farruquito’ por el atropello mortal de Benjamín Olalla, en un paso de cebra y con el agravante de que el artista carecía de carné de conducir, sigue sin cobrar.

Al no recibir respuesta a las cartas que le envía, Saldaña, letrado de la defensa, se ha visto obligado a presentar una demanda contra su defendido porque, cinco años después, sigue sin ingresar sus honorarios por dicha causa penal, más los de la apelación ante la audiencia de Sevilla y los de una denuncia por injurias a un periodista de La Vanguardia que profirió dos insultos contra Farruquito.
 
Ahora el juzgado de lo penal número 8 de Sevilla que lleva el caso, y que en julio de hace cinco años emitió la primera condena contra Farruquito, debe decidir si el bailaor debe pagar las minutas o embargarle bienes. En aquella primera ocasión, Farruquito fue condenado a dos penas de ocho meses de prisión cada una.
 
Farruquito estuvo en la cárcel durante 15 meses y en marzo de 2008 obtuvo el tercer grado, teniendo la única obligación de ir a pasar las noches a la prisión.
 
Enlaces relacionados
 
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados