Sábado, 26 de enero de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Felipe y Letizia, una historia de película

Eduardo Verbo 13/10/2009

Felipe y Letizia, una historia de película
 El príncipe Felipe y Letizia (Efe).

Que durante los últimos años existe un interés por llevar la historia reciente de nuestro país a la pequeña pantalla es un hecho indiscutible. Desde personajes como Paquirri o Carmina Ordóñez hasta el caso de la niña Mari Luz, que conmocionó a España con su crudeza, son susceptibles de tener su propia película o tv movie.

Quienes también despiertan un gran interés son los miembros de la Familia Real. Por ejemplo, el Rey ya ha protagonizado dos miniseries sobre su vida y obra durante la Transición, 23-F: el día más difícil del Rey, en TVE, o Una bala para el Rey, en Antena 3. La reina Sofía tampoco podría ser menos, y a finales de octubre comenzará en Antena 3 el rodaje de Sofía, una película inspirada su existencia.
 
Pero si la vida de ambos soberanos tiene un gran atractivo para la audiencia, la fascinante historia de amor entre una joven e impecable periodista y el heredero a la Corona española, tiene visos de convertirse en todo un éxito. Una película donde, al igual que en Love Story, triunfa el amor por encima de todo. Algo propio de un cuento de hadas, que según afirma el periódico El País, podría llevar a los príncipes de Asturias a convertirse en los auténticos protagonistas de un telefilme en Telecinco.
 
De momento, aunque se conocen pocos detalles de la producción -en fase de preparación- ha trascendido que el relato comenzará en la fiesta que Pedro Esquicia organizó en su casa, y donde Felipe y Letizia se conocieron, y terminará el día de la boda entre ambos, el 22 de mayo de 2005.
 
Pero más allá de la expectación sobre la vida del príncipe Felipe y Letizia Ortiz, la duquesa de Alba y Alfonso de Borbón también serán otros de los personajes de las altas esferas de la sociedad y la aristocracia que tendrán su propia serie en la misma cadena.
 
Una nueva perspectiva empresarial, que obtiene unos grandes índices de audiencia y sus respectivos ingresos económicos, que hará el agosto también con los príncipes, la duquesa de Alba y el nieto de Alfonso XIII. Ahora, tan sólo queda comenzar con el casting para elegir a los actores adecuados ¿Se repetirá la historia con Letizia?
 
.
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Shakira saldrá del hospital "este domingo o el lunes"

Shakira saldrá del hospital "este domingo o el lunes"

Vanitatis | Agencias (EFE)

La cantante colombiana Shakira pasará al menos una noche más en la clínica de Barcelona donde se recupera del parto de su primer hijo, Milan, a la espera de recibir el alta próximamente, según fuentes...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados