Jueves, 12 de julio de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Crees que la prensa se está portando mal con Iker Casillas y Sara Carbonero?
Si
No

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Gema Ruiz vuelve a casarse: "Ésta es mi boda de verdad"

Jesús Manuel Ruiz 12/05/2010

Gema Ruiz vuelve a casarse: "Ésta es mi boda de verdad"
 

Gema Ruiz Cuadrado está feliz. La ex de Álvarez Cascos se casará en 2011 con Juan Díaz Alonso. Después de año y medio de noviazgo, la pareja ha decidido darse el sí quiero. Se conocieron a finales de 2008 y en marzo Gema confirmaba lo que ya no podía negar. “Estoy enamorada y vivo una bonita historia de amor. No quería que saliese a la luz esta relación pero me habéis pillado”.

La pareja paseaba su amor por la zona centro de Madrid donde vive Juan. En unos meses ya serán marido y mujer. “Hemos tenido que poner fecha de boda con tanta antelación porque para casarnos por la Iglesia necesitábamos saberlo ya”. Para Gema ésta es la boda con la que siempre soñó, contraer matrimonio ante Dios. “Ésta es mi boda de verdad”, agrega.

El enlace tendrá lugar 16 años después de que Gema contrajese matrimonio civil con Francisco Álvarez Cascos en los Alcázares de Córdoba. Aquel 19 de octubre lucía un traje de Victorio y Lucchino. En aquella ocasión no pudo casarse por la Iglesia porque el que fuera ministro de Aznar no tenía la nulidad de su primera mujer, Elisa Fernández Escadón Ortiz. Ahora, en su segunda boda vestirá seguramente de la firma Alba del Brillante, cuya dueña, Dulce, es gran amiga de Gema y quien la ha vestido en muchas ocasiones.  

Quien los conoce bien asegura que ella ha encontrado paz, tranquilidad, amor y mucho sosiego en este abogado perteneciente al PP. El contrayente tiene cuatro años menos que Gema. Ella, 34 y él, 31. “Nos llevamos tan sólo cuatro años y no seis, como se está comentando. Se han empeñado en decir que soy mucho mayor que él y no es así”. Ambos comparten muchos puntos en común, entre ellos su pasión por la política y por el Partido Popular. Algo que heredaron de sus respectivas familias. Los Ruiz Cuadrado en Córdoba y los Díaz Alonso en Ávila.

Desde finales de 2008 son inseparables. Gema se ha adaptado estupendamente a los amigos de Juan y él a la vida de Gema. La novia tiene dos hijos, fruto de su relación con Francisco Álvarez Cascos. Comienza la cuenta atrás para la que podrá ser la boda del primer trimestre del 2011. La novia no confirma el lugar y fecha de la boda. “Es algo que de momento queremos mantener en silencio y disfrutarlo nosotros dos y nuestros más allegados”, comenta. ¿En Córdoba y en primavera? Gema guarda silencio. 
 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

La Audiencia de Palma rechaza imputar a la infanta Cristina por el caso Nóos

La Audiencia de Palma rechaza imputar a la infanta Cristina por el caso Nóos

Agencias (Efe)

La Audiencia Provincial de Palma ha rechazado este jueves citar como imputada a la infanta Cristina en la investigación sobre el Instituto Nóos, como había pedido el sindicato Manos Limpias en calidad...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados