vanitatis.com

Sábado, 22 de mayo de 2010

Cine Teatro Música Libros Arte

NOTICIAS

Gemma Mengual está embarazada

@Vanitatis.com - 21/05/2010

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 21 votos)

Gemma Mengual está embarazada
 Gemma mengual.

La nadadora catalana será mamá el próximo otoño. Según ha sabido Vanitatis, Gemma Mengual estaría embarazada de cuatro meses; un bebé muy deseado por la deportista y su pareja. La noticia estalló ayer por la tarde en el desfile de novias de Raimón Bundó.

Gemma tuvo algunos problemas para ponerse el traje. Algunos botones de la parte trasera no se los pudo abrochar. Según nuestras informaciones, habría engordado unos cinco kilos con un ligero aumento de la zona mamaria. Esta circunstancia habría provocado que Gemma haya abandonado el deporte activo, algo que tenía en mente desde hacía tiempo.

La campeona olímpica eludió ayer cualquier pregunta sobre su estado de buena esperanza pero sí habló de futuro. ”Quiero formar una familia”, dijo. Con estas palabras certificaba que Enric Martín, su compañero sentimental, es el hombre de su vida.

Aunque ayer Mengual se vistió de novia, no parece dispuesta, de momento, a pasar por la vicaría. Hace unos meses Gemma confesaba a Vanitatis que “su chico” era su perfecta media naranja. ”Somos iguales. Nuestra convivencia es ideal. Todo es fácil con él. El secreto quizás sea que hablamos mucho”.

Gemma ha sido siempre muy celosa de su intimidad, pero pronto no podrá esconder el cambio de su cuerpo. El deporte ha sido su vida desde los 14 años y éste es el momento para retirarse, al menos del entreno diario y de la competición al más alto nivel.

La siete veces medallista Europea lució los vestidos de la colección 'Sueño o Realidad', del maestro Bundó. El diseñador además ha presentado una nueva línea de trajes con el nombre 'Ir Bundó' para novias más alternativas y bohemias con tules y sedas.

La jornada vespertina de ayer de la Bridal Week se completó con los pases de Novia D´Art, Patricía Avendaño y Cabotine con la vuelta a las pasarelas de la excelente Nieves Álvarez. En el desfile de Avendaño se sentaron en primera fila Chabeli Iglesias junto a Susana Uribarri y Carmen Lomana. La hija de Isabel Preysler lució un conjunto de seda en color azul eléctrico. La joven, que esta noche se sentará en el plató de 'DEC', está muy tranquila con su vuelta a la televisión. ”Yo no tengo miedo a la tele. Estoy muy acostumbrada”, dijo a Vanitatis.

Chabeli tiene gratos recuerdos de Cataluña. Se casó por primera vez con Ricardo Bofill en Sant Just Desvern. ”Han pasado muchos años. Yo tenia 21 y ahora tengo ya 38. ¡Qué horror! ¡Ya soy mayor!”.

En la jornada de esta mañana es muy esperada la presencia en la pasarela de novias a la ex de Fran Rivera, Cecilia Gómez. Curiosamente hoy también desfilará otra de las ex parejas del torero, Elisabeth Reyes, antes amiga de Cecilia. La bailarina, que desfilará vestida de hombre para la firma de Fuentecapala, viajará la semana que viene a Sevilla para promocionar su nuevo trabajo.

La artista presentará el próximo jueves los vestidos de su espectáculo de danza dedicado a la duquesa de Alba. Los trajes han sido diseñados por Victorio & Lucchino, que el miércoles presentaron en la pasarela su apuesta nupcial para el 2011. En una excelente puesta en escena, representando una biblioteca, dieron a conocer su colección 'Poema'. Esa misma tarde brilló también en Gaudí Novias otra pareja, en este caso de diseñadoras, YolanCris con una colección llena de fuerza y originalidad.
 

Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5)Valorado (4/5) (4/5 | 21 votos)

rss RSS   

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?
·Vanitatis en Facebook »

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia