Eva González se perdió el beso entre su ex y Carbonero

Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

  Compartir

  Enviar

  Imprimir

@Vanitatis.com - 15/07/2010

Eva González se perdió el beso entre su ex y Carbonero
 Eva González

En el Caribe nicaragüense, a más de 8.000 kilómetros de su Mairena del Alcor natal, entre la vida salvaje y la ascesis espiritual, vivió Eva González, Miss España 2003 y ahora presentadora del programa Supervivientes de Telecinco, la final del Mundial de fútbol en la que España resultó vencedora.

Con los nervios propios de un momento de los que escriben a vivo fuego la historia, Eva, futbolera por devoción, escribe en la página web de la cadena en la que lleva trabajando desde principios de 2009, que llegó tarde al lugar donde el resto de equipo técnico se encontraba viendo el partido Holanda-España. … “Y, ¿ahora qué hago? Minutos cruciales en la historia de España y yo en medio de una isla sin poder llegar”, dice.

Finalmente, consiguió llegar y acelerarse al compás del “Yo soy español” y del “A por ellos…”. El trabajo llama a la puerta y, aunque tiene que grabar una entradilla para el programa que presenta desde Madrid Jesús Vázquez, decide seguir viendo el partido con sus compañeros. Hasta que llega el gol de Iniesta. “Se desata la locura en el salón, nos abrazamos, saltamos, las bebidas que hay en las manos vuelan por los aires….Vuelven los cánticos… ¡Campeones, campeones!”, escribe la modelo y presentadora.

El partido llega a su fin y Eva llora de emoción. Al fin y al cabo, su ex novio, el cancerbero de la Selección Iker Casillas, ha sido uno de los grandes artífices del triunfo. Pero, no hay ningún tipo de halago personal en el texto que escribe hacía quien fuera su pareja durante más de tres años. Incluso, en el instante de describir el momento en el que el mostoleño alza la Copa del Mundo, la epístola cobra un interés especial ya que la presentadora sustituye el nombre de su ex por el genérico de España. “España levanta la copa del mundo”, afirma concretamente.

Entonces, una vez terminado el encuentro, llega el momento de grabar la dichosa entradilla, que han intentado atrasar al máximo. La joven sevillana, que no puede celebrar el triunfo con sus compañeros -que se tiran a la piscina-, porque el atardecer está al acecho, se coloca la camiseta de la Selección para la grabación. ¿Se trataría de la que lució en el Mundial de Alemania pasado, donde Sara Carbonero todavía se encontraba en el primer ciclo de Periodismo y no figuraba en el horizonte más inmediato del portero?

Sea como fuere, Eva se perdió el beso entre su ex y Sara Carbonero, con la que parece llevarse bien a colación de las reacciones durante su encuentro en la celebración del 25 aniversario de Telecinco, para la que ambas trabajan. Pero, no deja de sorprender que, en ningún momento y bajo ningún concepto, el nombre de Iker, al que muchos añaden ya el apócope de San delante, aparezca en su oda a la Selección. Definitivamente, no todas son Sara.


 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados