Guillermo viajará con su hermano Enrique al Mundial

Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5) Valorado (5/5)  (5/5 | 7 votos)

  Compartir

  Enviar

  Imprimir

@Vanitatis.com - 21/05/2010

Guillermo viajará con su hermano Enrique al Mundial
 El príncipe Guillermo (Reuters)

A estas alturas de la relación entre Enrique y Chelsy Davy a nadie le sorprende ya que el príncipe inglés haya decidido pasar sus vacaciones de verano de nuevo en África, continente en el que nació su novia. Sin embargo, este año no viajará solo, su hermano Guillermo viajará este verano a África y se reunirá con él.

Según ha confirmado la organización del Mundial de Fútbol, que se celebrará en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio, el mayor de los hijos del príncipe Carlos llegará a Lesoto durante la tercera semana del próximo mes de junio, previsiblemente el 16 o el 17. Este viaje ya estaba previsto en la agenda principesca por su condición de presidente de la asociación inglesa de fútbol.

Coincidiendo con sus vacaciones, Enrique viajará a Ciudad del Cabo para ver el tercer partido de la selección inglesa, que juega contra Argelia en día 18 de junio y verá allí a su hermano. En el viaje de Guillermo hay programada también una parada en Botswana, donde visitará varias ONG de ayuda al desarrollo y para preservar la naturaleza.

El novio de Kate Middetlon probablemente también visite la base de Sentebale, la organización benéfica que preside su hermano y que está afincada en tierras africanas. Ambos hermanos han heredado el interés por las causas solidarias que hizo que su madre se convirtiera para muchos en la princesa de corazones.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados