Viernes, 11 de mayo de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Qué colateral a la Casa Real le cae peor?
Telma Ortiz
Urdangarin
Marichalar
Fernando Gómez Acebo
La Tita Henar

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

104 páginas de exclusiva en Hola para la boda del hijo de Naty Abascal

104 páginas de exclusiva en Hola para la boda del hijo de Naty Abascal

Haga click para ver las portadas una a una

Sandra Remón 19/10/2010

Los setecientos invitados ilustres que reunió Naty Abascal en la boda de su hijo Rafael bien valían las 104 páginas (95 de fotografía e información y 9 completas de publicidad) que hoy le ha dedicado la edición adelantada de la revista Hola, que ha provocado que sus competidoras Lecturas, Semana y Diez Minutos también salgan al kiosco un día antes. Cada detalle, cada gesto, vestido y pamela han sido analizados minuciosamente y, aunque el resto de revistas también recogen el enlace de Medina con Laura Vecino (cuyo vestido era tan esperado como sus declaraciones -que seguimos esperando-), ninguna ha logrado lo que la publicación de la que la madre del novio es la estilista oficial. Espectacular el maxi reportaje.

El segundo reportaje de la revista lo protagoniza la futura suegra de Carlota Casiraghi, que ha querido enseñar a la revista su apartamento de lujo en la playa de Ipanema, en Brasil. Hola publica también una instantánea de la infanta Elena a las puertas de la ermita de Nuestra Señora de la Paz, en La Moraleja, donde tuvo lugar la boda de Ana Vega Penichet Fierro y Ramón Garzón Peñalver. Al igual que a esta boda estaba invitada ella y no Marichalar, a la de Rafael y Laura acudió él y no ella.
 
Los duques de Anjou, más que instalados ya en Madrid, han apuntado a clases de ballet a la pequeña Eugenia, a la que parece gustarle la pasión de la hija de la infanta Elena, Victoria Federica, que su tía Letizia quiere inculcar a sus hijas Leonor y Sofía. Lo cuenta Hola, que ha pillado a Penélope Cruz, que ya va por su sexto mes de embarazo y luce unos kilitos de más, entrando en una consulta ginecológica en Londres, donde ultima el rodaje de Piratas del caribe 4.
 
Nuria Roca, que presentó a la recién nacida Olivia; Carmen Alcayde, que hizo lo propio con su bebé Eduardo; la boda del hijo de Junior y la fallecida Rocío Dúrcal, y el peor momento de Isabel Pantoja, a quien el juez ha impuesto una fianza de casi tres millones y medio de euros completan los temas de los que la publicación se ha hecho eco.
 
De la aristocracia, al pueblo
 
Semana y Lecturas han dejado de lado la aristocracia para llevar a su portada a la princesa del pueblo, Belén Esteban, que ha perdonado a Fran. “Seguirá conmigo mientras Dios quiera”, titula la primera; “mi amor vale más que una traición”, reza la segunda.
 
Semana recoge la visita de Pataky a Madrid sin su novio y hace un repaso por los trajes de las españolas más poderosas, aquellas que acudieron a la recepción de Zarzuela con motivo del Día de la Hispanidad. Además, publica una impactante fotografía que muestra el estado actual de Michael Douglas, visiblemente afectado tras las ocho semanas que lleva de duro tratamiento contra el cáncer de garganta que padece.
 
La boda de Florentino Fernández con Lidia, la madre de su hijo Juan, de siete años, y la escapada romántica (en AVE) de Felipe González y Mar García Vaquero a la costa Brava completan la edición.
 
Eva Zaldívar y Jesús Cabanas, que tras su presentación oficial, hacen vida familiar con sus respectivos hijos, y la jornada de cine familiar de Leonor, que acudió a un cine del centro de Madrid con su escolta (que la llevaba en brazos y a quien la niña abrazaba como si fuera un familiar), su prima Amanda y su tía Telma, son las novedades que ofrece Lecturas. Y, por último, Diez Minutos, que ha llevado a su portada a los príncipes de Asturias, con motivo de la TV movie sobre su noviazgo, cuenta que Junior ha nombrado a su hija Shaila heredera de los bienes de Rocío en el extranjero y que Rafa Camino pedirá un informa psicológico de su ex, Natalia Álvarez, contra quien se ha querellado por lo penal, en respuesta a la denuncia de ella.
 
Enlaces relacionados
 
 
 
 
Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Ana Rodríguez, ex de Bono, juega al despiste con la prensa

Ana Rodríguez, ex de Bono, juega al despiste con la prensa

Alberto Lázaro

El Casino de Madrid se convirtió este jueves por la noche en un ir y venir de rostros conocidos. La familia Tous, en colaboración con la revista Harpers Bazaar, reunió a sus incondicionales en la première...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados