Publicidad

India Martínez, ni con Sergio Ramos ni con Fran Rivera

@Vanitatis.com - 30/11/2010

India Martínez, ni con Sergio Ramos ni con Fran Rivera
 India Martínez (Gtres)

Fran Rivera ya se lo toma con calma. India Martínez es la última mujer de la larga lista de relaciones atribuidas al torero, pero él se mantiene al margen de los comentarios. El hijo de Paquirri salía al paso de los rumores que le relacionan sentimentalmente con la cantante andaluz en declaraciones reproducidas por El programa de Ana Rosa y realizadas durante el SICAB, el salón del Caballo que se ha celebrado este mismo fin de semana en Sevilla.

“India es amiga mía y nada más y está pasando esto de golpe y porrazo”, decía Francisco Rivera. “No me gusta que me relacionen con alguien con quien no hay nada”, afirmaba a micro abierto el diestro. De esta forma negaba cualquier tipo de romance con la cantante a quien asegura, conoció durante el programa El Sol, la sal, el son, en el que colabora junto a Jesús Quintero en Canal Sur.

“Si me vais a liar con todo el que venga a cantar al programa…” decía en tono irónico el diestro. “Teneis que contrastar un poquito los rumores antes de soltarlos así”, comentaba, aunque en tono amable ante los medios.

Asimismo, defendía a India Martínez y aseguraba que no creía que se estuviera promocionando a su costa, porque “no le hace falta”. Con promoción o sin ella, a la joven cantante, no es la primera vez que la relacionan con un personaje famoso.

Hace unos meses se habló de una supuesta relación con el futbolista Sergio Ramos tras unas fotos en las que éste aparecía de vacaciones en la playa con una atractiva joven a quien identificaron como India Martínez. Sin embargo, resultó que la cantante nada tenía que ver con la acompañante de Ramos, que no era novia, ni tan siquiera amiga. Se trataba de Miriam, la hermana del jugador del Real Madrid.

Enlaces relacionados

La supuesta novia de Sergio Ramos es en realidad su hermana

Las lágrimas de Francisco Rivera

Rebeca, de nuevo contra Fran Rivera

Fran Rivera, estrella de la pequeña pantalla junto a Quintero

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados