Publicidad

¿Cuánto pagaría una revista por un topless de Sara Carbonero?

Tags > sara | carbonero | interviu | posado

@A. Parrado - 29/07/2010

¿Cuánto pagaría una revista por un topless de Sara Carbonero?
 La portada de 'Hola' con Sara en biquini.

Es, sin lugar a dudas, el personaje de moda. No hay nadie que ocupe más titulares, más portadas o más comentarios en los mentideros del cuore y en los corrillos de vecinas. Quién le iba a decir a Sara Carbonero, una de las alumnas menos aplicadas de su promoción -ni siquiera ha concluido la carrera- que iba a ser la gran triunfadora de aquella hornada de plumillas, hoy en su mayor parte mileuristas.

Sara gana, eso sí, mucho menos de lo que genera. Probablemente, los últimos acontecimientos obligarán a Telecinco a hacer una revisión de su contrato en las próximas semanas. De momento, no se puede quejar de sus emolumentos mensuales. Comentaban en el seno de la propia cadena que Vasile se ha visto obligado a nombrar a la joven subdirectora de Deportes para sacarla del convenio colectivo y justificar así su sueldo.

Lo importante no es lo que Sara cobra por su trabajo de periodista, sino lo que vale como personaje. Son cifras difíciles de confirmar, pero parece que las primeras imágenes de ella y Casillas juntos le supusieron a una revista un desembolso de unos 30.000 euros. Su revalorización tras el Mundial, ha provocado que ¡Hola! haya tenido que pagar unos 50.000 euros por las últimas, que además tenían premio: Sara en Biquini.

Pero, la gran duda es: ¿Cuánto vale un topless o un posado sexy de la joven? Fuentes del sector consultadas por este diario afirman que un posado erótico para una publicación especializada en estos menesteres no podría pasar nunca de los 150.000 euros. Eso, siempre y cuando la cosa se pudiera estirar hasta las dos semanas.

Los editores son conscientes de que unas fotos provocativas de Sara Carbonero podrían revolucionar la tirada de cualquier publicación pero, “en términos de rentabilidad económica”, pagar más de ese dinero por un posado de la joven supondría “aceptar que vamos a ganar penetración, pero a perder dinero”.

Sólo si se tratase de un ‘robado’ esa cifra podría aumentar, porque entrarían en juego las revistas del corazón. El problema es que en ninguna de las publicaciones con más posibles, Hola, Diez Minutos o Lecturas, suelen aparecer mujeres desnudas. No es el estilo y, por tanto, esto podría allanar el camino a las que sí ofrecen su espacio al topless.

En principio, sólo la prensa internacional (poco probable) o los programas de televisión (si en lugar de fotos, se tratase de un vídeo) podrían aumentar considerablemente esta cantidad, quizá menos estratosférica de lo que uno podría pensar en un primer momento.

Enlaces relacionados.

- Los paparazzi pillan en biquini a Sara Carbonero

- Berlusconi ficha a Sara Carbonero para su televisión

- Eva Longoria invita a Iker Casillas y Sara Carbonero a cenar en su casa

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados