Publicidad

Irina, Sara, Malena... así son las chicas del clásico

Tags > chicas | clasico | barcelona | madrid | real

@Vanitatis - 29/11/2010

Irina, Sara, Malena... así son las chicas del clásico
 

Esta noche, el equipo de Mourinho y el de Pepe Guardiola se medirán en el  Camp Nou, en un partido esperado por muchos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Como en otras ocasiones, será fácil ver en las gradas a las novias más mediáticas de los jugadores.

Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, ha declarado en alguna ocasión no ser muy seguidora de la disciplina deportiva que domina a la perfección su actual y laureada pareja. A pesar de ello, la novia del astro del balón se ha convertido en una auténtica celebritie gracias a su relación con portugués. Esta misma semana, la modelo rusa hacía público su descontento con la revista 'GQ' por la publicación de unas fotografías donde aparecía semidesnuda. El director de 'GQ',Javier Angulo, se ha defendido de las acusaciones: "Más de quince testigos vieron a Irina desnudarse, ¿qué más pruebas se necesitan?".

Pero quien realmente es capaz de eclipsar al histórico triunfo de la Selección Española y a cualquiera de las otras explosivas parejas de los compañeros de campo de su chico es Sara Carbonero. La presentadora de la sección de deportes de Telecinco y novia del cancerbero de 'La Roja' ha vivido una auténtica ascesis mediática. Perseguida por los fotógrafos en cada uno de los pasos que da, la expectación generada tras su operación de pechos ha sido el último suceso en la vida de una de las grandes protagonistas de los últimos tiempos en periódicos y revistas, tanto nacionales como internacionales.

Mucho más joven que la periodista deportiva, pero con dotes para convertirse en estrella rutilante del show bussines, es Cristina, la novia de Sergio Canales. Esta joven de 20 años ha acompañado a su novio en todo momento. Incluso, cuando a principios de año abandonó el Racing de Santander para fichar por el Real Madrid, Cristina le acompañó por los barrios más exclusivos de la capital para buscar nidito de amor.

Del Barcelona, Malena Costa, novia de Carles Puyol, es la que más interés despierta en los medios de comunicación. Esta joven, que se dio a conocer en el programa 'Supermodelo', se ha visto en lo alto de la picota informativa debido a su relación con el jugador rojiblanco. Muy a su pesar, un 'topless' que protagonizó cuando era novia de Javier Hidalgo ha sido tema de discusión de nuevo.

Por último, y un segundo plano, Antonella Rocuzzo ha sido quien ha logrado conquistar el corazón de Messi. Con tan sólo 22 años, y procedente de la misma ciudad, su historia de amor con uno de los jugadores más goleadores del mundo ha conseguido desarrollarse en la más absoluta discreción.

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados