Publicidad

Isabel Preysler todavía escucha los discos de Julio Iglesias

@Sandra Remón - 15/11/2010

Isabel Preysler todavía escucha los discos de Julio Iglesias
 Isabel Preysler, hace unos días (Gtres)

La gran dama de corazones ha resurgido de su letargo. Tras dejarse ver hace unos días en los premios de la Academia del Perfume, en lo que fue un simple aperitivo, esta noche captará toda la atención en la presentación de la colección de joyas de Suárez cuya imagen representa, ‘Elite by you 2011’, en el Teatro Real de Madrid. Anteayer se dejó entrevistar por la periodista Cristina López Schlichting, que presenta Dos días contigo en la Cope. Con ella habló, entre otras cosas, de su mejor amigo, el mismo que el de Marilyn Monroe...

La mujer por la que no pasan los años habló de la belleza. De la de las grandes mujeres de la historia, y de la suya. “La belleza física es un poder indudable”, dijo. Pero reconoció que no lo es todo. Para que sea útil, es preciso que “tras ella haya algo más”. Para quien tuviera dudas, la ex mujer de Julio Iglesias dice que “procuro cuidarme", aunque no se considera esclava de la imagen. Dejando de lado el tema de la cirugía, que se desconoce si pidió expresamente no tocar, dijo que “procuro siempre ser lo más natural posible” y, preguntada por el secreto de su atractivo, comentó que tal vez tenga que ver con su educación y con la herencia austriaca de sus tatarabuelos paternos.
 
En media hora hubo tiempo para charlar de otras cosas que han marcado su vida. Además de su belleza, su matrimonio con el padre de sus hijos mayores. Dijo que escucha sus discos, “aunque más cuando estaba casada con él”. Si tiene que elegir otros estilos, se decanta por “Mozart, el country, los Beatles y el flamenco fácil, porque no soy ninguna experta”.
 
Imagen de Suárez, marca de la que se enjoyará esta noche, contó que “evito cargarme de joyas como un árbol de Navidad y siempre pienso que menos es más”. Hoy a las 20:30 horas deslumbrará con su sola presencia en la presentación de la colección de joyas de Suárez, que estará acompañada de un concierto del tenor granadino José Manuel Zapata, Marta Sánchez y el cantaor José Mercé que interpretarán tangos de Gardel para recoger fondos a favor de la Fundación Aladina que, presidida por Paco Arango, ayuda a niños enfermos de cáncer y que tan vinculada está a la colaboración de los personajes de la prensa social.
 
Hablando de joyas, Preysler ha reconocido que sus favoritas son los brillantes y los rubíes y prefiere usarlas por la noche. “Durante el día no suelo llevar joyas y tampoco voy maquillada”. Sin contestar a la pregunta de si ella usa o no bisutería, dice que es una excelente alternativa en época de crisis (para quien la sufra, entendemos), para después precisar que “la buena bisutería es ya tan cara que realmente merece la pena sopesar si no es preferible una joya, que queda ahí para siempre”. Para terminar, una frase bastante típica: “Mi gran lujo es el tiempo”.
 
Enlaces relacionados
 
 
Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados