Isabel Sartorius explica su amistad con Letizia

Eduardo Verbo  30/06/2010

Isabel Sartorius explica su amistad con Letizia
 Isabel Sartorius (Haga click para ampliar)

Un café y una coca-cola durante un encuentro en el Pardo entre Isabel Sartorius, ex del príncipe Felipe, y la princesa de Asturias, sirvieron para ilustrar los diferentes episodios de Palacio que durante los últimos meses encontraban en los objetos inanimados, como bien puede ser un simple refrigerio o los brackets de la princesa de Asturias, el hilo de acción más trepidante. Ahora, semanas después del polémico encuentro que dio lugar a diferentes versiones sobre el transfondo real de la relación entre ambas, la empresaria se ha sincerado en la revista Hola y da explicaciones sobre su nexo de unión con la futura reina de España, que se ha convertido en una verdadera amiga y celestina, según algunas voces.

“El príncipe es un viejo amigo al que quiero mucho, pero, hoy por hoy, tengo mayor relación con doña Letizia y quedo más con ella”, cuenta a Pilar Rubines durante la entrevista que ilustra, alo largo de trece páginas, una magnífica sesión fotográfica realizada por el valenciano Víctor Cucart, donde Sartorius aparece más guapa y estilizada que nunca. “Letizia me aporta mucho y tengo en cuenta todo lo que me dice. Últimamente, me ha animado con mi pequeño salto a la televisión”, afirma acerca de su colaboración en el programa matutino de Susana Griso, donde está “de prácticas y aprendiendo al máximo de sus colaboradores para terminar soltándome”.

Sartorius, que conquistó el corazón del príncipe, se muestra algo molesta porque “no me puedo creer que se haya llegado a decir que estoy haciendo un chantaje a los príncipes y tantas otras barbaridades”. En la conversación con su revista de cabecera, Sartorius da por finalizado el polémico episodio con su encuentro en el Pardo y desvela que el papel blanco que ambas miraban fijamente era en verdad una instantánea de uno de sus últimos viajes a África.

Las escapadas solidarias son una constante en la vida de la empresaria, que prosigue en la entrevista y afirma que con quien Letizia hablaba por teléfono en las imágenes de la polémica publicadas hace unas semanas en Diez Minutos era otra amiga que suele acudir a las reuniones y que la princesa “piensa que soy mayorcita para encontrar un novio yo sola”, dice.

Romántica empedernida, confiesa que a veces se siente sola pero que cuando tiene problemas se refugia en sus hermanos y en Javier Soto, padre de su única hija y actual pareja de María Chávarri, con quien también se lleva a las mil maravillas. “También nos han fotografiado a las dos juntas en la playa. Podríamos no haber llegado a mantener una buena relación, pero conectamos. ¿Es malo?”.

Sartorius va más allá y habla sobre sus miedos e inseguridades."Soy muy sensible y lo que dice la gente de mí me hiere, pero en honor a la verdad los comentarios negativos me afectan menos que antes". Pero el miedo, al que define como "un boicot invisible", no fue impedimento para que hace unos años lanzase con ilusión una marca de bolsos que terminó siendo un fracaso para la empresaria. "Había más pérdidas que beneficios. Nos asesoramos y decidimos esperar a que la economía mejore. Hay mucha competitividad, a pesar de todo no vivo ni en el fracaso ni en el éxito". Recientemente, unas fotografías en un supermercado especializado en el ahorro demostraron que la recién estrenada colaboradora televisiva se aprieta el cinturón como el resto de los ciudadanos.

Isabel ya no es aquella joven que con 24 años comenzó una relación con el futuro heredero a la Corona española y se vio en lo alto de la picota informativa." Con el paso del tiempo vas descubriendo tu parte más vulnerable. Ahora, tengo la muerte más cerca. Con veinte o treinta años, tienes la senación de que todo es eterno. Con cuarenta y cincuenta, la distancia se acorta". Sin ninguna pareja reconocida durante los últimos años, la que podría haber llevado al altar al príncipe Felipe afirma que "crecí pensando que me iba a casar y tener muchos hijos, pero no he encontrado un compañero con quien envejecer”. Con estas palabras finaliza una entrevista que, a buen seguro, traerá cola.

Enlaces relacionados

- Letizia y Sartorius: confidencias a media tarde

- Isabel Sartorius también se aprieta el cinturón

- Isabel Sartorius se busca una representante

 


 

Compártelo en Facebook

4 .- esa chica que aparece en la foto es muy guapa, pero la sartorius, a pesar de que tiene mas años que la de la foto, es bastante mas guapa, bueno a mi es que me encanta esa mujer, a pesar de que no la conozco, supongo que de conocerla pues me pasaria como a felipe o mas. todo lo contrario que la otra que cuantos mas arreglos se hace peor va la pobre, que alguien le de ya un bocadillo de jamon diario, que el dia que hace viento se va a tener que meter piedras en los bolsillos para que no se la lleve

camsado

30/06/2010, 22:58 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- no sera la primera ni la ultima con retoques fotograficos. sino que se lo digan a la anarosa en su revista, anarosa no es que este siempre igual es que cada semana es mas joven como unos mesecitos mas cuando acabe el año tendran que ponerle chupete y babero con dodotis. reconozco que los chinos que hacen el trabajo se merecen subida de sueldo. y que no nos tomen mas el pelo por favor.

donetes24

30/06/2010, 16:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Los arreglos del Hola cada vez son más patéticos y dejan en muy mal lugar a las protagonistas de las portadas. ¡Si parece que tiene 16 años! Entonces, ¿con cuántos años empezó a salir con el príncipe, con dos?
Ridículo, un 0 para el creativo de Hola

Carla

30/06/2010, 14:05 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Que horror de fotografia¡¡¡¡ Se parece mas a Mari Cruz Soriano que a Isabel Sartorius. Cuando dejaran de hacer arreglos fotograficos , fotoshop o como lo quieran llamar. Perdon por la falta de acentos, no se donde han ido a parar. Un saludo

ama de casa

30/06/2010, 13:55 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados