Martes, 19 de marzo de 2013

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree que el juez condenará Ortega Cano?
Sí, será condenado
No, quedará impune

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Paolo Vasile le sube el sueldo a Jorge Javier Vázquez

Telecinco Jorge Javier Vázquez

@Vanitatis 29/12/2010

Paolo Vasile le sube el sueldo a Jorge Javier Vázquez
 Jorge Javier Vázquez (Gtres)

El sueño de Jorge Javier Vázquez se ha hecho realidad. Sus súplicas han sido atendidas y el presentador de la cadena de Fuencarral recibirá el año nuevo estrenando casa. Más bien casoplón, pues la vivienda que acaba de comprar le ha costado la friolera de 3 millones de euros. Una cantidad que puede permitirse teniendo en cuenta que, al millón y medio de euros anuales que cobra el conductor de Sálvame y Sálvame Deluxe, se suma la subida de sueldo que, con toda probabilidad, recibirá coincidiendo con la renegociación de su contrato.

Y es que tras ganar el Premio Ondas a mejor presentador, Jorge Javier se quejó de que, pese a ser uno de los bastiones de Telecinco, no se le tuviera en cuenta. Tal es así, que otra de las estrellas de la cadena, Jesús Vázquez, cobra 3 millones de euros anuales. Por su parte, el caché de la reina de las mañanas, Ana Rosa Quintana, se sitúa en los 4 millones de euros.
 
Las quejas del presentador han surtido efecto y pronto contará con los mimos del consejero delegado de la cadena de Fuencarral, Paolo Vasile, quien ya le prometió que, con la renegociación de su contrato, prevista para 2011, llegaría su tan ansiado aumento de sueldo.
 
Se beneficiará de la desgravación fiscal
 
Por eso, con la seguridad de tener un buen salario, Vázquez ha decidido adquirir una vivienda de 2.650.000 euros –cuyas escrituras firmó el pasado 1 de diciembre-, de los cuales ha pagado 600.000 a tocateja, según afirma la revista Qué me dices. Eso sí, para ello ha tenido que pedir una hipoteca. Con todo, el conductor de Sálvame podrá beneficiarse de la desgravación fiscal por compra de vivienda ya que la ha adquirido antes de que finalice el año.
 
Jorge Javier abandonará así su apreciado piso situado al lado de la chocolatería de San Ginés, en el que reside desde hace 5 años. Y lo hará para trasladarse a un chalet ubicado en La Florida, una zona exclusiva de la capital a la que muy pocos pueden acceder.
 
Su nuevo hogar, del que está realizando una reforma integral para adecuarla a su gusto, consta de 435 metros construidos, con un jardín de 2.220. Además, tiene 5 habitaciones, 4 cuartos de baño, una cocina independiente con office y un garaje para dos coches.

Enlaces relacionados

Ferrán Monegal a Jorge Javier Vázquez: "Un zoólogo no discute con las criaturas"

Jorge Javier, deberías devolver tu Ondas después del premio a Natalia Verbeke

Jorge Javier Vázquez se ofrece a entregar el Ondas a Carles Francino

Jesús Vázquez: “Cambiar Telecinco por Cuatro no es un paso atrás en mi carrera”

Compártelo en Facebook

3 .- Mientras a la mayoría de los españoles nos va mal o muy mal el principal responsable de ello, Zapatero, se compra una casa de más de un millón de euros y el principal encargado de atontar al personal, mermelada, se la compra aún más cara .

CANTIMPLORO

29/12/2010, 20:47 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- la basura también tiene un buen precio y da negocio

miren.....sino a NÁPOLES y la mafia ...como andan a la greña por conseguirla jajaja

seguro qué a3tv ESTÁ AL ACECHO

LO QUE HACE UNA BUENA GESTIÓN ...ITALIANA jeje

darkmind

29/12/2010, 13:28 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

1 .- ¿Desgravación fiscal?..jajajajaja..¿qué le importarán a Jorge Javier 2000 o 3000 euros más al año si gana 1.500.000.

JOSE2006

29/12/2010, 12:59 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Los peritos afirman que Ortega Cano circulaba a 125 kilómetros por hora

Los peritos afirman que Ortega Cano circulaba a 125 kilómetros por hora

Vanitatis/ Agencias (Efe)

El torero José Ortega Cano, juzgado por un accidente de tráfico mortal, circulaba a 125 kilómetros por hora en una carretera limitada a 90 e invadió durante 60 metros y "de manera plena" el carril...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados