Publicidad

La princesa Letizia huye de los logotipos en su visita a Cibeles

Tags > letizia | cibeles | quebraderos | fotografos

@Santi Meifrén - 19/09/2010

La princesa Letizia huye de los logotipos en su visita a Cibeles
 

La princesa de Asturias, durante su presencia enla Cibeles Madrid Fashion Week, evitó ser fotografiada con algunas de las marcas que patrocinan el certamen. Consciente de su poder mediático, los fotógrafos tuvieron verdaderas dificultades para sacar imágenes de Letizia. El motivo era muy claro: a la futura reina parece que no le apetecía que la relacionasen con firmas o marcas que no correspondiesen estrictamente al ámbito de la moda, y que tuvieran más que ver con otros fines comerciales.

A pesar de ello, la organización del certamen ha querido destacar “la implicación y el interés” que la princesa demostró en su visita a Cibeles en todo momento. La mujer del príncipe Felipe charló con los diseñadores y políticos allí presentes, pero, en ningún momento, se olvidó de que los profesionales gráficos la ‘pillaran’ con algún logotipo que la pudiera incomodar.

Cabizbaja en algunas ocasiones o ladeada en otras, su actitud causó verdaderos quebraderos de cabeza a los abnegados fotógrafos. Es más, al parecer, en un momento de su visita al pabellón donde se celebra la Cibeles Fashion Week, la princesa rechazó una copa de un conocido vodka que le habían ofrecido, ante la duda de una posible utilización posterior.

La actitud de la princesa de Asturias controlando su lado comercial contrasta con su apoyo incondicional a la moda española. Además, a la nuera real no le importa que en el escaparate de la tienda madrileña de Felipe Varela luzcan alguno de los  vestidos y complementos que ha llevado en alguna ocasión.

Apoyo a 'la labor' de la princesa

El diseñador Elio Berhanyer ha querido alabar su presencia en Cibeles, y así se lo demostró el pasado viernes durante su visita a Cibeles, al regalarle una par de muñecas para las infantas, pertenecientes a la reedición de una muñeca Nancy vestida de azafata, que el propio Elio creó para Iberia en 1977. “En mi opinión, la princesa viste correctamente y afortunadamente siempre elige diseñadores españoles”.

Alejandra Rojas, ex de Luis Medina, también ha destacado el papel de la princesa como abanderada del sello ‘moda española’.”Es nuestro espejo hacia el exterior, ella siempre preocupa por ir vestida de nuestros creadores”. Ayer, la hija de la condesa de Montarco prestó, junto a Vega Royo Villanova, su imagen con motivo de los cincuenta años de una conocida marca .

Lejos quedan los estíos mallorquines en los que la Familia Real era reclamo de firmas de relojes y fragancias para publicitar las regatas. La recordada y añorada Copa del Rey de Vela ha dejado de ser una reunión de cabezas reinantes para convertirse en una competición puramente náutica.

 

Compártelo en Facebook

2 .- Naturalmente, la monarquía patrocinada... no hay como volverse a leer "la soledad del Rey" o echar un vistazo a todos ellos, al príncipe navegando en el CAM en lugar de competir con los barcos de la armada... en fin...

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com

quintoimperio

19/09/2010, 10:21 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

1 .- Leticia huira de todos los Logotipos que Vdes quieran pero se ponen ya pesados con esta Sra. Dejénla ya en paz. Vdes y ella estan ya muy vistos.

FUASES

19/09/2010, 10:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados