vanitatis.com

Sábado, 17 de octubre de 2009

Cine Teatro Música Libros Arte

TENDENCIASCerrar el bloque

TELEVISIÓN

Lolitas góticas y Emos en La Sexta

José Prieto - 18/10/2009

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Lolitas góticas y Emos en La Sexta
 

La Sexta estrena hoy, a las 23,45 horas, un docu-realidad de nombre 'Denominación de origen', cuyo objetivo es recorrer España retratando la realidad más cotidiana de sus habitantes.

Un equipo de reporteros, cámara en mano, estará en muchos de los rincones del país mostrando las vivencias y sentimientos de diferentes personajes, sin que la realidad se altere durante la grabación.

Producido por Mediapro y dirigido por el periodista Liborio García, en 'Denominación de origen' tienen cabida todos los temas, aunque se busca reflejar de manera positiva lo mejor de los españoles, de sus trabajos, de sus lugares de encuentro, de sus aficiones de su manera de divertirse y de su modo de vivir.

Los protagonistas se mostrará tal y como son cuando están de fiesta, pero también cuando trabajan, cuando se dedican a sus quehaceres diarios.

El programa recorrerá los mercados de España, sus estaciones de Metro, saldrá a recoger setas, bailará con la gente, hará deporte, visitará talleres, peluquerías, vivirá las tradiciones más peculiares o pasará un fin de semana en un centro comercial.

El primer programa está dedicado a las nuevas tribus urbanas, curiosamente un contenido similar al 'Reporteros' que La Siete emitió el sábado 17.

En este primer programa se descubrirá como piensan y visten las nuevas tribus urbanas y aclarará que es un Emo, una Lolita Gótica, los anónimos o los visual Kei.

En otro momento, 'Denominación de origen' descubrirá una de las ciudades más desconocidas de España: Jaén.

Motos y Fórmula 1, en TVE y La Sexta

La primera cadena de TVE y Teledeporte emiten entre las tres y las ocho de esta mañana el Gran Premio de Australia de motociclismo.

La carrera de MotoGP se ofrecerá a las 07,00 horas, aunque quienes no quieran madrugar podrán ver de nuevo todas las carreras a partir de las 12 de la mañana.

La Sexta, que emite el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, conectará con el circuito de Interlagos a las 16,25 horas, cuando comenzará un previo con información, entrevistas con los pilotos y reportajes de Fernando Alonso y Alguersuari.

La carrera comenzará a las 18 horas aunque antes Antonio Lobato y su equipo contarán todas las claves de este circuito de Interlagos.

Una yinkana en Hong-Kong

Raquel Sánchez Silva, la directora de carrera del programa de Cuatro 'Pekín Express', dará hoy una sorpresa a los concursantes consistente en participar en una yinkana especial de 24 horas en la ciudad de Jong-Kong.

En esta espectacular etapa, todos se juegan mucho, no sólo conseguir el amuleto sino además hacerse con los pasaportes para el segundo país de la ruta: Nepal.

Esta contrarreloj constará de distintas pruebas y en cada una de ellas se ponen en juego los pasaportes para una pareja de tal forma que, a medida que obtienen los visados, los aventureros van dejando la competición hasta que sólo dos equipos terminarán luchando por llegar a Nepal.

En esta yinkana los concursantes recorrerá la isla de Kow Loon, la ciudad de Hong Kong, subirán las escaleras mecánicas más largas del mundo, visitarán el barrio de Aberdeen y llegará al punto más alto de la isla: el Peak Tower.



LA MUJER DEL MOSQUETERO

Muchas y variadas han sido las versiones cinematográficas inspiradas en la novela de Alejandro Dumas "Los tres mosqueteros", pero mosqueteras no ha habido ninguna y eso es lo que aporta la miniserie "La mujer mosquetero", que mañana se emite en Telecinco en en horario de tarde.

Realizada en 2004 por Steve Boyum, la miniserie es una producción croata-germano-norteamericana protagonizada por Gerard Depardieu, Michal York, Nastassja Kinski, Susie Amy, John Rhys-Davies y Christopher Cazenove.

Ambientada en el año 1660, la película cuenta como el pueblo francés tiene su lealtad dividida entre la iglesia y el Estado, el cardenal y el rey.

Pero hay uno de los mosqueteros que destaca sobre todos, por su belleza y porque lleva la legendaria espada de su padre. Se trata de Valentine D'Artagnan, el más célebre de todos los mosqueteros.

Jacques D'Artagnan ha enseñado bien a su hija y la envía a París a cumplir su sueño, pero nunca ha habido una mujer mosquetero y menos a las órdenes del rey Luis XIV y para mostrar su valía, Valentine unirá sus esfuerzos especialmente con los tres hijos de los antiguos compañeros que cabalgaron junto a su padre.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?
·Vanitatis en Facebook »

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia