Publicidad

Marie Kate Olsen: "Nunca desearía mi infancia a nadie"

Tags > gemelas | olsen | infacia | marie | kate | ashley

@Vanitatis.com - 08/08/2010

Marie Kate Olsen: "Nunca desearía mi infancia a nadie"
 Marie Kate Olsen durante una presentación (Gtres)

Son conocidas en todo Estados Unidos, y aún no habían cumplido el año. Desde bebés, las gemelas Olsen, Mary Kate y Ashley, no han llevado una infancia como el resto de niños. Junto a Lindsay Lohan o Macauly Culkin son el ejemplo de niños estrella a los que les ha costado asimilar tanta presión mediática.

 

Ahora es Mary Kate Olsen la que ha querido hablar sobre su pasado y sus traumas: “Nunca desearía mi infancia a nadie”.

 

El nuevo número de Marie Claire incluye una entrevista con ella en la que comenta los problemas que le ha causado la televisión y de lo utilizada que se ha sentido durante toda su vida: “éramos monitos de feria”, indica.  

 

La actriz, que nunca antes había hablado de su pasado, asegura que mantiene una estrecha relación con su hermana: “Ayuda bastante tener otra mitad, estamos constantemente analizándonos”, explica.

 

En la entrevista, Mary Kate también recuerda sus problemas con la anorexia y lo que sufrió tras la muerte de su amigo Heath Ledger, el protagonista de Brokeback Mountain.

 

Sin embargo, asegura estar contenta con el éxito que tiene su línea de ropa The Row en Estados Unidos ya que se siente más diseñadora que actriz: "Sigo leyendo guiones y si algo bueno viene, es genial, pero este es mi trabajo diario"

 

Con tan sólo nueve meses, las hermanas se dieron a conocer en la serie de televisión Padres Forzosos y actuaron en la misma durante los siguientes ocho años. Ése fue el principio del negocio que les hizo multimillonarias pero que, a su vez, les causó graves problemas en su vida privada.

Enlaces relacionados:

- Mary Kate Olsen rompe con su novio

- Los 'hermanos' se suben al carro de la fama

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados