Publicidad

Marta Sánchez: "Quemé las fotos de Interviú en casa, con una cerilla y en una cacerola de acero"

@Miriam Rubio - 23/10/2010

Marta Sánchez: "Quemé las fotos de Interviú en casa, con una cerilla y en una cacerola de acero"
 Marta Sánchez (Gtres)

A punto de sacar al mercado De par en par, su nuevo disco, la cantante Marta Sánchez está de plena actualidad, no por su lado musical, sino por su vida personal. Si, en las últimas semanas, su relación con Hugo Castejón era el centro de las miradas –especialmente durante una cena en Nueva York donde se les vio muy acaramelados-, ahora la ex vocalista de Olé Olé es noticia por temas judiciales. Y es que el Tribunal supremo finalmente le otorgó la razón en el litigio que mantenía con el grupo Zeta por la publicación de unas fotografías.

Vanitatis habló con la cantante durante un acto en el que Sánchez habló sobre lo humano y lo divino y ofreció su particular visión de las cosas. Entre esas cosas, su divorcio, sus quejas por la presión mediática y su satisfacción por esta resolución del supremo.

“Ya sabía que iba a ganar. Ha tardado, pero yo ya sabía que iba a ganar”, cuenta la cantante cuando le preguntan por el enfrentamiento con Zeta por unas fotografías que salieron publicadas en Interviú y posteriormente en el diario Claro, hoy desaparecido. Aunque asegura que los 300.000 euros de indemnización ya se los dieron “hace muchos años”, puntualiza con una sonrisa irónica: “A mí no me llegaron tantos”.

“Lo de Interviú no se me pasará en la vida”, asegura indignada. Y contesta que lo que le sentó mal no fue que aparecieran las fotografías en Claro, sino que “me sentí violada de alguna manera”. Así, afirma segura y contundente que “las fotos con las que me chantajearon, aunque digan ellos que la palabra chantaje es muy fuerte, más fuerte es hacerle a una chica de 20 años lo que me hicieron a mí, fueron unas fotos muy desafortunadas”. Tanto es así que asegura: “Yo quemé las fotos en casa con una cerilla en una cacerola de acero”.

Las consecuencias de la aparición de aquellas fotos hicieron que Marta Sánchez afirme a día de hoy: “Lo pasé fatal, porque mi padre dejó de hablarme casi un año, no me cogía el teléfono en La Coruña y eso se me quedó muy grabado en el corazoncito. Y no sólo que me dejara de hablar, sino lo que sufrió él”.

Luego, haciendo un ejercicio de introspección que no había hecho hasta el momento, la cantante reconocía: “En aquella época yo tampoco tuve la valentía de que salieran esas fotos horribles y decir un no rotundo a Interviú, pero me dejé llevar un poco también por la vanidad y querer salir guapa y querer cobrar un dinero, y todo eso me llevó a meterme en un proceso que fue muy duro”.

Pero ahora ya ha pasado y el TS ha hablado y ella asegura que la decisión del máximo órgano judicial “lo que me aporta es la satisfacción personal de que, todos aquellos que en su día opinaron que me lucré y que no era tan grave, vean que la justicia me da la razón de que fue bastante grave lo que me hicieron”.

Pero ahora el tiempo ha pasado y está de actualidad su noviazgo con Hugo, de quien dice que le aporta “muchas cosas” y le hace reír “mucho”. Destaca de él que haya llevado la exposición mediática “con muchísima educación”. En el tema de su noviazgo se muestra parca en palabras y solo dice que está “encantada” y “muy feliz”.

Así, sentencia: “Yo vivo la vida lo mejor que puedo y que sé y quiero ser una persona feliz para poder reflejar esa felicidad que venga de mi interior hacia otras personas. Creo que es imposible hacer felices a los que te quieren si no lo eres tú primero”. Sonríe y se despide con calma de los medios, esos de los que dice, se lo han hecho pasar “fatal” este verano, pero también esos mismos que le pueden ayudar de forma notable en la promoción de el nuevo disco que sale a la venta el próximo mes de noviembre.

Enlaces relacionados

Zeta deberá pagar 300.506 euros a Marta Sánchez

La infanta Cristina no posa con Marta Sánchez

Marta Sánchez y su novio se escapan a Nueva York

Compártelo en Facebook

1 .- Pues la de pajotes que se han hecho algunos con ellas...

alex

23/10/2010, 18:23 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados