Martina Klein habla tras conocerse su relación con Corretja: "Estoy muy feliz"

@Santi Meifrén - 12/07/2010

Martina Klein habla tras conocerse su relación con Corretja: "Estoy muy feliz"
 Martina Klein (Efe)

La modelo argentina Martina Klein no oculta su felicidad, una alegría que es fruto de su incipiente relación con Alex Corretja. Martina vive unos momentos dulces tanto a nivel profesional como personal: “estoy muy feliz”, asegura a Vanitatis. Klein quiere dejar claro que habla con nosotros por amistad, ya que su vida privada siempre la ha querido mantener al margen. Con algunos amigos ha hecho una excepción simplemente porque le apetecía explicar su estado.

La aparición de las fotos entre la modelo y el ex tenista ha constituido la sorpresa del verano. Martina no quiere todavía pronunciarse sobre su relación, como todo necesita su tiempo: “Nos estamos conociendo”, comenta. La modelo deja claro que todo va bien entre la pareja pero que es muy temprano para hacer planes de futuro.

Desde que se separó del músico Alex de la Nuez en 2008, nunca se la había visto con nadie. Parece que ha guardado celosamente su intimidad y que ahora no le importa que se comente. Es evidente que un personaje público como ella conoce los pros y los contras de pasear con alguien por la calle.

La gente de su alrededor comenta que Martina está en un “gran momento” y que era consciente que algún día la podían fotografiar acompañada. De hecho parece que Alex Corretja fue a buscarla al trabajo y luego dieron una vuelta a plena luz del día por Madrid. Ella no quiere esconderse de nadie, y ahora es el momento de pasear con libertad con la persona que le apetece.

Desde su separación, la modelo ha vivido por y para su hijo Pablo. El pequeño, de cinco años, es la “niña de sus ojos” y su mejor logro personal. Martina se desvive para que su hijo tenga una excelente educación. Lo cierto es que a sus 34 años la vida le sonríe y no ha parado de trabajar. En los últimos meses ha prestado su imagen a distintas campañas publicitarias, sin dejar el mundo de la moda.

La polifacética modelo está mostrando en su actual etapa televisiva su lado más divertido. En el programa El Club de Chiste, de Antena 3, la guapa catalana de adopción enseña su vis cómica, conocida por sus íntimos. Anteriormente, también con la producción de Globomedia, Martina presentó el programa Celebrities en la Sexta, con el glamour como protagonista. El tiempo dirá si la relación entre la modelo y el deportista tiene un largo recorrido, ellos parecen dispuestos a que así sea.

Compártelo en Facebook

1 .- Información de claro carácter propagandístico, de favor y para aumentar el "caché" de esta señorita [que por otra parte no me cae mal]. Un "caché" que no debe estar hoy por hoy muy alto cuando se apunta a un programa tan malo como el del "chiste", en un papel secundario [la tal Maribel de presentadora es para llorar] y con compañeros que no los conoce ni su abuela.
Cosas de la información.

alakran

12/07/2010, 20:20 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados