Publicidad

Más morbo para Nochevieja: Iker Casillas y Sara Carbonero se comerán ‘juntos’ las uvas

Tags > Sara Carbonero | Iker Casilllas | uvas

Vanitatis - 21/12/2010

Más morbo para Nochevieja: Iker Casillas y Sara Carbonero se comerán ‘juntos’ las uvas
 Sara Carbonero e Iker Casillas en una foto de archivo (Gtres)

Hace unas semanas, se rumoreó que Telecinco había ofrecido a Iker Casillas y Sara Carbonero, sin duda la pareja del año, presentar las campanadas en dicha cadena. Finalmente, lo hará Carbonero, junto a sus compañeras Pilar Rubio y Marta Fernández.

Sin embargo, el morbo está servido. Mahou ha comunicado que el último anuncio del año en las televisiones comerciales –entre ellas Telecinco- estará protagonizado por Iker Casillas, por lo que, en cierto sentido, la pareja se comerá las uvas más juntita de lo que se esperaba.

Mahou reunirá a Casillas y a sus amigos de toda la vida para hacer un homenaje a esos "héroes" reales que levantan el país todos los días, indica la cervecera en un comunicado. Las dificultades por las que han atravesado los españoles este año, debido a la crisis económica, ha sido la base sobre la que Mahou ha querido hacer un homenaje a toda la sociedad, con un Casillas que es "un auténtico símbolo de esfuerzo y dedicación, con sus amigos de toda la vida para demostrar que los héroes cotidianos son los realmente importantes", dice la cervecera.

En el anuncio, junto a Casillas aparecen sus amigos Alejandro, Antonio, Dani, Javier, Julito, Miguel, Chema, David y Raúl, quienes comentarán, en una recreación de una de las muchas cenas en las que se reúnen, anécdotas sobre la vida del portero que levantó la Copa del Mundo que el pasado verano conquistó España.

La campaña, que incluye dos versiones de 60 y 45 segundos, comenzará a emitirse el próximo 24 de diciembre y se mantendrá en antena hasta principios de enero. Nadie puede asegurar que la decisión empresarial de Mahou, comprando los últimos segundos comerciales del año, busque el morbo que seguro va a generar. Pero lo que nadie puede negar es que se trata de una decisión bastante inteligente.

Enlaces relacionados

Sara Carbonero le pone el árbol a Casillas

Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández darán las campanadas en Telecinco

Iker Casillas y Sara Carbonero se van a vivir juntos

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados