Noelia López: "Doy fe de que Guti no es gay"

Paloma Barrientos  -  20/07/2010

Noelia López: "Doy fe de que Guti no es gay"
 Noelia López (Clique para ver el álbum)

Hacía muchos años que la moda Ad Lib no tenía la repercusión de esta pasada edición, donde los desfiles se alternaron con la presencia de guapas oficiales que, además de trabajar -unas mejor que otras-, pusieron ese punto de frivolidad que da el ser novia de o señora de, como ocurrió el verano anterior con Elisabetta Gregoracci, casada con Briatore, que desfiló para Charo Ruiz, quizá la mejor diseñadora del estilo ibicenco.

Los tiempos en que la princesa Smilja Mihailovitch reunía en Ibiza a grandes internacionales como Mick Jagger, Polanski, Helmut Berger, Romy Schneider o lord Snowdon en torno a una pasarela monocromática a base de blanco y más blanco, forman parte del histórico. Es cierto que antes toda esa gente acudía por amistad y ahora los mega millonarios tipo Paris Hilton rentabilizan el apellido con elevados cachés. Esta vez no hubo figuras internacionales, aunque Jacqueline Bisset, que amadrinó el pasado festival de Cine de Ibiza que dirige Xavier Benlloch, se llevó una maleta de vestidos ibicencos.
 
Como ya es habitual desde que la selección española ganó el mundial, los futbolistas y todo lo que tenga que ver con este deporte, incluidas sus chicas, se han convertido en los mejores reclamos de cualquier convocatoria. Y en esta ocasión no eran ni Sara Carbonero ni Casillas. Las protagonistas fueron Orsi Feher, la novia húngara de Quique Sánchez Flores, y Noelia López –novia no oficial de Guti-.
 
Mientras la primera está más acostumbrada a los medios, porque además de modelo es presentadora de televisión y, por lo tanto, es más cauta en sus respuestas, Noelia es natural como la vida misma. Orsi era hermana de Miklos Feher, el futbolista del  Benfica que murió súbitamente en el campo de juego hace seis años. No quiso confirmar su compromiso matrimonial y mucho menos certificar la fecha de la futura boda. En cambio, Noelia explicó lo feliz que era con Guti, “aunque aún nos estamos conociendo”, dijo.  “Lo pasamos muy bien juntos”, afirmó, y negó que fuera un hombre difícil: “Todo lo contrario, te hace la vida agradable”.
 
La sevillana tiene un punto de ironía y, al preguntarle si compartían cremas, secador y demás artilugios de belleza, dijo que no. “No utiliza cremas y mi secador lo llevo yo en mi maleta”. Noelia fue la artífice de que el futbolista luciera unas uñas matizadas con laca negra. “Estábamos en la playa y me dijo que se las pintara”. La que fuera ganadora del concurso Supermodelo (Cuatro) tampoco echó balones fuera cuando le preguntaron por la sexualidad de su chico. Y ejerciendo de 'notaria' dijo: “Doy fe que Guti no es gay”. Y se quedó tan pancha. El futbolista acudió al desfile y se entretuvo en inmortalizar el momento con su móvil, mientras una espectacular Vanesa Romero presentaba la gala y el resto de chicas, como Mireia Canalda, Helen Lindes, Alba Carrillo (novia de Fonsi Nieto) o Aida Artiles, desfilaban de blanco inmaculado.

Enlaces Relacionados

Guti y Noelia López, la pareja de moda

Guti, Sastrón, Arias y Villalonga, divorciados de oro

Noelia López: "Nunca sería algo que no me gustara ser"

Sastrón y Ruth Gabriel vuelven a coincidir

Guti, el soltero de oro de la pasarela Cibeles

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados