Miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

El cuerpazo femenino del verano es el de...
Paula Echevarría
Amaia Salamanca
Edurne
Sara Carbonero
Paz Vega
Malena Costa
Marta Torné
Laura Sánchez
Helen Lindes
Eugenia Silva

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

La novia financiera de Kyril de Bulgaria

Paloma Barrientos 26/02/2010

La novia financiera de Kyril de Bulgaria
 Lecturas destapa el romance (Haga click para ampliar)

Si el año pasado fue el de las separaciones, éste ha sido el de las nuevas parejas. Al menos así lo parece tras la publicación en Lecturas de unas imágenes muy elocuentes de Kyril de Bulgaria besándose en las calles de Londres con una joven rubia. Nada extraño ni alarmante porque el príncipe es un hombre libre. Que se sepa y hasta la publicación de estas fotos no se le conocía romance alguno.

Todos “los Bulgaria” son gente discreta que nunca han dado que hablar por líos de ningún tipo y menos de faldas. Quizá Kalina, casada con Kitín Muñoz, haya sido la más pintoresca por sus continuos cambios de imagen. Nada del otro mundo.

En el caso de Kyril, hasta su separación matrimonial fue discreta. Un comunicado enviado a los medios explicaba escuetamente el fin de veinte años de matrimonio con Rosario Nadal. Por eso que se haya vuelto a enamorar (o eso parece) y demuestre en la calle sus afectos supone un paso adelante. Como si fuera la letra de una canción de Perales, las preguntas sobre la filiación de la chica ya tienen respuestas. ¿Y quién es ella? Se trata de Cristina Tuñon, una treintañera divorciada, inteligente, con carácter, simpática y profesionalmente muy válida.

Licenciada en Administración y Gestión de empresas y máster en Gestión de Carteras, entró a trabajar como becaria en UBS y más tarde organizó su propio equipo encargándose de grandes patrimonios, inversión en banca, capital riesgo…

Compañeros que trabajaron con ella la definen como “una mujer muy válida, organizada y con un fuerte carácter. En más de una ocasión se enfrentó a un jefe poco profesional que le imponía sus criterios a golpe de jerarquía”.

En su antigua empresa tienen un excelente recuerdo y la catalogan de “buena compañera y nada trepa”. Cristina Tuñon tiene también su leyenda urbana que debe tener poco de leyenda y más de realidad ya que colegas de aquella primera época cuentan la misma versión. Cuando se marchó, ya muy quemada, se despidió de un directivo poco operativo con un “no aguanto a más gilipollas”. Actualmente trabaja en una empresa familiar de energía eólica. 

Kyril, de 45 años, vive en Londres y trabaja como asesor financiero, mientras Cristina vive en Madrid. Seguramente, y a partir de ahora, los veremos muchas veces juntos. 

Enlaces relacionados

- El nuevo amor de Kyril de Bulgaria, la sorpresa del kiosko

- La maldición balcánica de las cinco 'kas'

- Rosario Nadal elogia a su amiga Marie Chantal

- Dos portadas para Letizia, dos para Kyril y Rosario

- Así acabó el amor entre el empresario y la modelo

- Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria, la pareja diez, se separan

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Chenoa inicia una nueva etapa como locutora de radio para Cadena Dial

Chenoa inicia una nueva etapa como locutora de radio para Cadena Dial

A.Parrado

Chenoa inicia una nueva etapa profesional como locutora de radio. La cantante ha decidido dar un giro a su carrera y ahora, en vez de llegar a todos los hogares a través de sus éxitos musicales lo hará en su papel...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados