Ana Obregón y Antonia Dell'atte juegan al escondite

@Vanitatis.com - 23/09/2010

Ana Obregón y Antonia Dell'atte juegan al escondite
 Ana Obregón y Antonia Dell'ate (Gtres)

Hay personajes tan incompatibles que es difícil colocarlos en el mismo lugar sin que haya consecuencias. Antonia Dell’atte y Ana Obregón son enemigas íntimas desde los albores del tiempo. El trío de aventuras y desventuras lo forman ellas dos y Alejandro Lecquio, claro, el ex de ambas. Queda fuera, eso sí, María Palacios, actual esposa del conde.

Ver a Antonia y Anita la fantástica cruzar dos palabras amables en algún acto sería tan extraño como ver a Rajoy sin barba o a los famosos en pantalla sin Mocito Feliz. Pero a ellas eso no les impide compartir escenario. En estos años han aprendido a soportarse y a repelerse a partes iguales. Por eso no fue extraño ver el juego de puertas, entradas y salidas que ambas hicieron esta misma semana en el museo Thyssen, para evitar encontrarse cara a cara.

Ver a Kate Winslet –que estaba por allí- bien merecía un choque frontal entre ambas. Sin embargo, se evitaron mutuamente y se comportaron como si les hubiesen puesto una orden de alejamiento. Sólo coincidieron en una cosa en toda la noche: hablar de Lecquio. Eso sí, una bien y otra mal. ¿Adivinan quién hizo qué? Sí, Antonia despotricaba y Ana alababa, la historia de nunca acabar.

Lo que sí finalizó fue la inauguración de la exposición. Del Museo Thyssen los invitados se fueron a casa de Javier Hidalgo a disfrutar de la fiesta que el director de Globalia dio en honor de Testino. Y continuó la disolución. Igual que el agua y el aceite. Menos mal que las discusiones terminaron hace tiempo y dieron paso a esta suerte de ‘Guerra Fría’. ¿Llegará algún día a caer el telón de acero que separa a la diva italiana y la española más polifacética? A este paso se va a convertir en una cuestión de estado. 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados