Viernes, 7 de septiembre de 2012

EL CONFIDENCIAL

ENCUESTA

¿Cree que Mercedes Benz Madrid Fashion Week 2012 ha sido un fracaso?
Si y debería cancelarse
No, ha sido un éxito
Si, como todos los años
No, ha sido el mejor

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Ana Obregón y Micky Molina se vuelven a encontrar

Miriam Rubio 10/10/2009

Ana Obregón y Micky Molina se vuelven a encontrar
 Ana Obregón (Efe)

Esta semana el río Sella acogerá un acontecimiento que promete ser grande en todos los sentidos. No sólo porque Marilé Zaera reunirá en un vagón de tren rumbo a Asturias a numerosos rostros conocidos, sino porque Ana Obregón y Micky Molina volverán a encontrarse después de que se vieran sus imágenes en actitud más que cariñosa en el interior del coche. Aquello sucedió en 2001 y la revista Sorpresa, que fue quien publicó las fotografías, tuvo que indemnizarles.

El juez determinó que Obregón tenía la razón ya que "no puede considerarse que el lugar en que se obtuvieron las imágenes fuera un lugar abierto al público, desde el momento que ambos protagonistas utilizaron su vehículo como espacio privado, siendo querido expresamente como tal, aprovechándose de unas circunstancias buscadas de propósito -oscuridad de la noche, lugar poco frecuentado- para preservar el acceso de terceros a esa esfera reservada de la intimidad que es en la que se desarrolla el encuentro sexual".

Por ese motivo condenaba a pagar 30.000 euros a Jesús López Campos, director de la revista Sorpresa a la editorial El Hogar y la Moda S.A, al fotógrafo Oscar Javier Becerro y a Premier media S. L., para la que trabajaba Becerro.

Ocho años después de aquello, la reacción de los dos protagonistas de la fotográfía al verse sobre la piragua es, a día de hoy, una incógnita. Quién sabe si cuando se encuentren a medio camino entre Arriondas y Ribadesella sobre la canoa arriman el hombro para que cada golpe de remo les lleve más rápido hacia la meta o los golpes se dan entre ellos.

Como testigos de excepción de este encuentro, los hermanos Jorge y César Cadaval, 'Los Morancos', que seguro disfrutarán del espectáculo deportivo. Estarán también otros viejos conocidos de la actriz/productora/bióloga/bailarina experimentada como el torero Ortega Cano, que ya compartió cartel con Ana en el programa de TVE ‘Mira quién baila’, aunque el viudo de Rocío Jurado venciera a la mamá de Alex en el primer programa.

Estarán también en Asturias Los Vivancos, con quienes Obregón mantenía una estrecha relación, especialmente con Israel, con quien incluso ejerció de mecenas en alguna de sus presentaciones. Aunque Obregón apunta maneras para convertirse en protagonista de la jornada, no lo tendrá fácil dado el cartel. Quizá alguien le eche una mano para volver a ser la prima donna de esta actuación.

 

 

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

El secretario de las infantas, Carlos García Revenga, de fiesta por la Milla de Oro

El secretario de las infantas, Carlos García Revenga, de fiesta por la Milla de Oro

Alberto Lázaro

Nadie se quiso perder este jueves la Vogue Fashion Night Out, un evento que se organiza simultáneamente en veinte ciudades de todo el mundo. Ni siquiera Carlos García Revenga, el secretario de las infantas, que no perdió...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados