Lunes, 15 de octubre de 2012

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

noticias

Pilar Rubio: “Me da igual que digan que estoy embarazada”

Miriam Rubio 20/10/2010

Pilar Rubio: “Me da igual que digan que estoy embarazada”
 Pilar Rubio (Gtres)

Últimamente, la actriz y presentadora Pilar Rubio se ha mantenido apartada de las miradas del público. Desde que acabaron los programas Cántame una canción y Más que baile, la madrileña no aparecía en televisión y rara vez se dejaba ver en algún sarao. Sin embargo, ayer por la mañana dejó por un rato el rodaje de la serie Piratas para asistir como madrina a la presentación de Your Shape, un nuevo juego de Fitness para la videoconsola Xbox, que no necesita de ningún tipo de mando ni cable.

Ella misma probó la videoconsola ante la prensa que allí se congregaba, a la que concedió muy poco tiempo. Pilar quiso aclarar, ya que se han vertido rumores estos últimos días de que la joven le ha hecho un encargo a la cigüeña, que no está embarazada y que ser mamá no es algo que, por el momento, sea para ella una prioridad. “¿Tú me ves embarazada?”, pregunta la presentadora cuando aludimos a los rumores. Eso sí, acostumbrada a estar en el centro de las miradas, asegura: “Me da igual que digan que lo estoy”.

Con respecto a otro de los rumores que se escuchaban, que habla de una posible boda con Molly, su novio desde hace ya una década, Rubio asegura que tampoco entra en sus planes inmediatos. Y mientras los chismorreos pululan de un sitio a otro, ella se dedica a trabajar, ahora en el rodaje en Galicia de su primera serie de televisión.

“Todavía nos quedan un par de meses mínimo de grabación”, cuenta Pilar a Vanitatis, pero asegura que está “muy contenta con este nuevo proyecto”. Anteriormente, ya hizo sus incursiones en el cine con Isi Disi y Tensión sexual no resuelta, pero nada en ficción televisiva a excepción de los sketch en Sé lo que hicisteis.

Cuando le preguntamos si está contenta con el cambio de laSexta a Telecinco, responde: “Sí, todos los cambios son para bien, o al menos eso intento. Yo funciono por impulsos y, por el momento, no me he equivocado. Me está dando la posibilidad de hacer cosas que de otra forma no podía hacer”. Quién sabe si su serie de piratas hubiese tenido cabida en la cadena de Mediapro. A Penélope una película así le ha servido para mostrarse ante el mundo en una superproducción. Todo es posible en el Caribe.

Enlaces relacionados

Una bucanera llamada Pilar Rubio

Entrevista a Pilar Rubio: "No tengo instinto maternal"

Pilar Rubio: "No he hecho nada para transformar mi cuerpo"

¿Son las chicas de La Sexta las más atractivas?

 

álbum

Bibian Blue

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Trágico accidente de avioneta: muere el marqués de Távara tras acudir a la boda de Sofía de la Cierva

Trágico accidente de avioneta: muere el marqués de Távara tras acudir a la boda de Sofía de la Cierva

Paloma Barrientos

íñigo de Arteaga, vigésimo marqués de Távara, fallecía este domingo por la tarde en un trágico accidente de avioneta ocurrido cerca de San Pablo de los Montes (Toledo). El marqués,...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados