Publicidad

Letizia estrena brackets

@Vanitatis.com - 11/02/2010

Letizia estrena brackets
 

A raíz de la exclusiva publicada por Vanitatis, los brackets de la princesa se han convertido en tema de conversación en las tertulias de la mayoría de los programas televisivos, así como en el resto de medios. Queda claro que cualquier aspecto que afecte a la mujer del heredero es siempre noticiable.  

La princesa de Asturias ha estrenado nuevo look en febrero. El largo de su pelo y su reluciente dentadura están en boca de todos los consumidores del papel cuché. “¿Se ha puesto aparato Letizia?”, “¿lleva extensiones?”, se comenta en los corrillos.

El reportaje que da comienzo a la revista Semana, y que protagonizan los príncipes de Asturias en Valencia, ilustra a una sonriente Letizia, en cuyos dientes parece haber brackets correctores transparentes. Algo que sorprende, ya que futura reina no tenía ningún defecto visible de cara al exterior.

La revista Lecturas también publica una instantánea del mismo día en la que la princesa no duda en mostrar el aparato, pero ninguna de ellas hace referencia al mismo, y en las otras dos revistas, que también llevan fotos de la jornada, los dientes aparecen tal cual eran tiempo atrás, al igual que ocurre con las fotografías de agencia. ¿Magia del photoshop?

Su cabello también parece diferente. “Más largo que nunca”, afirman las publicaciones. Algunas apuntan que podría haberse puesto extensiones para dar más volumen a su cabello. Y puede que lleven razón, porque de un día para otro a nadie le crece tanto el pelo. Muchos se preguntan ya por la marca de champú que utiliza la princesa…

Un visto y no visto. Letizia se acostó como era y se levantó reconvertida en quien hoy nos presenta el colorín. Un año después de estrenar nariz, parece dispuesta a seguir mejorando su aspecto físico. Ella, que no quiere ser una fashion victim, está cayendo -sin querer o queriendo- en la moda de la búsqueda de la perfección.

Enlaces relacionados

A vueltas con la nariz de la Princesa 

La rinoplastia de la princesa Letizia 
 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados