Publicidad

Lady Gaga tiene doble personalidad

Tags > lady | gaga | jo | calderone | vogue

@Vanitatis.com - 28/08/2010

Lady Gaga tiene doble personalidad
 Una de las portadas de la publicación (Vogue)

Se llama Jo Calderone y aunque su aspecto recuerde a la cantante Lady Gaga, en realidad, no lo es. O al menos eso es lo que nos quiere trasmitir la neoyorkina que ha vuelto a hacer de las suyas y ha adquirido una nueva identidad que presenta en el número de septiembre de Vogue Japan.

 

Esta vez será un mecánico italiano originario de Sicilia: “Siempre he ayudado a mi padre en el trabajo desde que era un niño”, responde el alter ego de la neoyorkina en la entrevista que incluye la publicación.

 

Fuera purpurina y abalorios extravagantes. Jo Calderone es un tipo duro que ama ser el más macho y que encima ha tenido la oportunidad de acostarse con Lady Gaga: “La concí en una sesión de Nick Knight.Ella es increíblemente preciosa, divertida e interesante. Estaba un poco nervioso antes de que Nick me fotografiase y ella me dijo ‘No lo estés cariño, has nacido para esto’. Yo salí con ella después. El resto es privado”, contó a la revista recordando el momento inventado en que ellos dos se conocieron.

 

Además, la cantante de Poker Face protagoniza la portada de otra de las revistas con más prestigio, Vanity Fair. Para esa ocasión, sí que aparecerá como es en realidad aunque en poses muy sensuales y bajo el influjo del símbolo de la paz.

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados