Publicidad

Roberto Liaño, Verónica Hidalgo y Michel Olivares: tres 'Supervivientes' al desnudo

@Vanitatis.com - 29/07/2010

Roberto Liaño, Verónica Hidalgo y Michel Olivares: tres 'Supervivientes' al desnudo
 Haga click para ver álbum

Son modelos, han pasado penurias en el programa Supervivientes y no tienen problemas en desnudarse por un buen puñado de euros. Roberto Liaño, Verónica Hidalgo y Michel Olivares han posado para la revista Primera Línea, donde se han sometido a las incisivas preguntas del controvertido Torito, con quien han hablado de fama, trabajo y mucho sexo. (Ver álbum)

Verónica Hidalgo, ex Miss España, se ha despachado a gusto contra algunas compañeras de certamen y, especialmente, ha arremetido contra Vania Millán, a quién considera la Miss más "cardo". Además, la joven catalana, que posó desnuda para Interviú, ha recordado el momento de la coronación, que no fue tan bonito como hubiera esperado.

“Cuando gané, sólo me felicitaron la mitad de las misses. Me llevo mejor con los chicos que con las chicas, aunque no sé por qué es así”, dice. “Las que se mantienen son las ‘novias de’. A Eva González, Iker Casillas le dio un empujón enorme; a Elisabeth Reyes o a María José Suárez, tres cuartos de lo mismo”, finaliza.

Roberto Liaño también es uno de los tres que ha dicho ‘sí’ a uno de los reportajes más picantes de los últimos tiempos. Este joven modelo, que también participó en el programa de supervivencia, es ahora más conocido por ocupar el corazón de Toñi Salazar, ex componente de las Azúcar Moreno, con quien ha participado en  el videoclip de su primer trabajo en solitario. En la entrevista asegura que practica sexo telefónico con su novia y que nunca se operaría de nada.

El tercero en discordia es Michel Olivares. Murciano de 33 años, lo suyo son los realities. Ha participado en Gran Hermano México, ha sido semifinalista de Mira Quién Baila y también estuvo en Supervivientes. Asegura: “Flipé muchísimo la primera vez que vi a la alemana Claudia Schiffer” .Y recuerda en el reportaje la campaña para Pierre Cardin en la que ganó 35.000 euros. Los tres: guapos, jóvenes y sin pudor.
 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados