vanitatis.com

Miércoles, 3 de marzo de 2010

Cine Teatro Música Libros Arte

NOTICIAS

La hija de Rosario Flores, extorsionada en Tuiter

@Laura S. Lara - 03/03/2010

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

Las revistas pasan desapercibidas esta semana en los quioscos. A modo de mero repaso de la actualidad más reciente del panorama social, las portadas de este miércoles no ilustran ninguna exclusiva. La princesa Letizia vuelve a copar las páginas de las principales publicaciones de papel cuché, con su primer viaje en solitario para un acto público en el extranjero de este lunes y le siguen de cerca Bisbal y Tablada, felices por el nacimiento de su hija Ella, que fue presentada en sociedad el pasado jueves sin mediar exclusiva millonaria.

Sin noticiones destacables, todas las revistas destacan con especial interés el comunicado legal que Isabel Pantoja ha hecho público para aclarar su situación legal con relación al caso Malaya, después de que se supiera que podría caerle una pena de cárcel de seis meses a seis años. El panorama nacional más comentado por las principales revistas del corazón se debate entre el 59º cumpleaños de Carmen Martínez-Bordiu, la Medalla de Oro de las Bellas Artes que se le concederá el próximo años a la duquesa de Alba, la muerte del padre de Arantxa de Benito y el homenaje a la diseñadora Lina por toda una vida dedicada a la moda flamenca. Asimismo, Lecturas continúa sus indagaciones sobre la nueva novia de Kyril de Bulgaria, a la que Vanitatis puso nombre la semana pasada.

Acostumbrados a que las exclusivas nos traigan buenas noticias, llama especialmente la atención que la única de esta semana sea, cuanto menos, preocupante. Diez Minutos anuncia en su portada la denuncia interpuesta por Rosario Flores debido a las amenazas que sufre su hija, Lola Orellana, de 13 años, extorsionada a través de una red social de internet. Esta historia recuerda a cuando a David Bisbal le sustrajeron la clave de su correo electrónico y le chantajearon con utilizar su información privada, aunque el caso de la hija Rosario Flores es más grave al tratarse de una menor.

Para quitarnos el mal sabor de boca, ¡Hola! presenta un reportaje fotográfico con imágenes excepcionales de Cayetano Rivera, uno de los hombres más atractivos del momento. El diestro, poco dado a conceder entrevistas para este tipo de publicaciones, se muestra muy receptivo en la entrevista y habla de su vida privada, su familia, su relación con Eva González y sus proyectos de futuro, entre los que se encuentra un papel en la película que dirigirá su amigo Borja Manso. Su hermano Fran, por su parte, protagoniza un par de páginas de la revista Semana, en las que se muestra muy enamorado de su novia, Cecilia Gómez.

Las revistas también se hacen eco de algunas noticias de interés provenientes del otro lado del charco. Lo más destacado es el nuevo ‘palacete’ en Amalienborg, residencia real de Copenhague, que estrenan Federico y Mary de Dinamarca tras cinco años de obras valoradas en 30 millones de euros. La noche benéfica del ‘Baile del Amor’ celebrada en Londres y organizada por la supermodelo Natalia Vodianova, a la que acudieron personalidades como Carlota Casiraghi con su novio Alex Dellal, la madre y la hermana de éste, Elizabeth Hurley o Carolina Herrera también ha sido centro de atención de las revistas esta semana, como que el funeral del diseñador Alexander McQueen, que reunió a todas sus incondicionales más famosas o la reconciliación de Angelina Jolie, no sólo con Brad Pitt, sino también con su padre Jon Voight, el cual acaba de conocer a los hijos de la pareja. Por último, Harrison Ford y su reciente visita a Madrid con motivo de la presentación de su última película, ahora de merecido descanso en su mansión de Bretwood, en Los Angeles, ocupan un extenso reportaje en las últimas páginas de ¡Hola!.

Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5)Valorado (0/5) (0/5 | 0 votos)

rss RSS   

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?
·Vanitatis en Facebook »

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia