Simoneta Gómez-Acebo: "La ruptura matrimonial es un fracaso"

Tags > Simoneta Gómez-Acebo | Telva | José Miguel Fernández Sastrón

@Vanitatis - 19/01/2011

Simoneta Gómez-Acebo: "La ruptura matrimonial es un fracaso"
 Simoneta Gómez-Acebo (Telva)

Pese a que la ruptura matrimonial de la sobrina del Rey de España se produjo sin conflictos de por medio, de mutuo acuerdo y de forma pacífica, Simoneta Gómez-Acebo no puede evitar ver el fin de su relación con José Miguel Fernández Sastrón como un fracaso en su vida. Y eso que tanto ella como su ya ex marido continúan manteniendo una excelente relación con el fin de que sus hijos sufrieran lo menos posible. Tal es así, que incluso Simoneta invitó a Sastrón a su 42 cumpleaños el pasado mes de octubre.

"Intento verlo como una etapa terminada, pero se sobrelleva mal. es muy doloroso", ha confesado la directora de Comunicación de Cartier a la revista Telva, al tiempo que aclara que, aunque su ex marido y ella podrían decirse de todo después de 20 años de matrimonio, se trata de "conservar el cariño aunque la relación haya terminado".

Simoneta, quien se considera creyente y monárquica, confiesa que le disgustan las tareas domésticas, sobre todo cocinar. "Tampoco me gusta comer. Como para alimentarme, no para disfrutar". De ahí que no extrañe que haya perdido nada menos que 8 kilos tras su separación. "Consigo mantener el tipo gracias a que como muy poco, aunque todo lo que me apetece. Soy muy aficionada al mundo de la gominola, como mucha comida basura, guarreo... Y salvo el marisco y la cocina japonesa, el resto me da igual", asegura.

 Con todo, la prima del Príncipe Felipe confiesa sentirse "inmensamente privilegiada" por la familia que tiene. La única desventaja, sin embargo, es el hecho de no poder pasar desapercibida. "Mi vida privada no existe, pero he crecido con ello y, aunque me da vergüenza que me asalten por la calle, en el día a día vivo muy tranquila. Llevo una vida normal, voy a la compra y si me miran yo no devuelvo la mirada".

También tiene palabras para sus hijos, de los que afirma haber tenido "mucha suerte con los tres. Han nacido ya educados". Concretamente, con la única niña, María, asegura "hacer mucha pandi", pese a que todavía no ha definido su carácter ni mucho menos la afición de su madre por las joyas. "Una niña de 10 años tiene pocas inquietudes de joyas. Da más importancia al quién se lo ha regalado que al qué le han regalado".

Adicta al tabaco y a las nuevas tecnologías

La sobrina del Rey reconoce que fuma "mucho. Eso añadido a que soy vaga para salir de casa" y a su afición por las nuevas tecnologías provoca que Simoneta opte por ver películas en el ordenador. "Me agobio en un cine. Pedo estar dos horas sin fumar porque estás ya acostumbrado a hacerlo en aviones o en la oficina, pero en mi tiempo libre prefiero hacerlo lo que me viene en gana".

Tal es su predilección por la tecnología que no se separa de su kindle. "Con el libro electrónico puedo subrayar y añadir notas sin estropearlo", matiza.

Enlaces relacionados

Simoneta y Sastrón, a la espera de la sentencia de divorcio

Simoneta celebra su cumpleaños junto a su ex marido y sus familiares

¿Dónde se esconde José Miguel Fernández Sastrón?

Compártelo en Facebook

4 .- #1 Buenas noches ED.

Un repaso a la hemeroteca de La Vanguardia y sí, nació en 1.968.

Un saludo.

fran26

19/01/2011, 22:17 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

3 .- Tres hurras por el photoshop.....!!!! a este paso Miss Mundo!!!

unaparadamas

19/01/2011, 19:16 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

2 .- Como siempre una maravillosa redaccion:

" La sobrina del Rey reconoce que fuma "mucho. Eso añadido a que soy vaga para salir de casa" y a su afición por las nuevas tecnologías provoca que Simoneta opte por ver películas en el ordenador. "Me agobio en un cine. Pedo estar dos horas sin fumar porque estás ya acostumbrado a hacerlo en aviones o en la oficina, pero en mi tiempo libre prefiero hacerlo lo que me viene en gana"."

Yo tambien pedo, el tambien pede. A la escuela srs. redactores.

caos7

19/01/2011, 17:27 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (1)

|

#

1 .- ¿42 años? vamos hombre, ni de broma. 44, que iba a clase con mi hermana al extinguido Saint Dominique.

http://laeconomistadescubierta.blogspot.com

quintoimperio

19/01/2011, 17:01 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados