Soraya apoya a Edurne frente a Belén Esteban

Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) Valorado (4/5) (4/5 | 11 votos)

  Compartir

  Enviar

  Imprimir

@Vanitais.com - 20/05/2010

Soraya apoya a Edurne frente a Belén Esteban
 Soraya

La victoria de Belén Esteban en 'Más que Baile' ha desatado toda una serie de comentarios e impresiones en ocasiones irreconciliables. Las aptitudes para el baile de la princesa de San Blas son más que cuestionables, pero de lo que no cabe duda es que en afecto popular la rival televisiva de María José Campanario se lleva la palma.

Pero el plesbicitos nacional Campanario-Esteban es una realidad a parte del concurso de baile y de los resultados que también han alcanzado la categoría de asunto de Estado. ¿Por qué era la primera vez en el concurso que el jurado elegía a su propio vencedor? ¿Por qué se repartió el premio de 100.000 euros entre la colaboradora televisiva y Edurne, la participante de OT?

Sea como fuere, Edurne, que sí ha demostrado la coordinación y el ritmo para convertirse en toda una bailarina profesional, se convirtió en la ganadora natural del programa, al llevarse más dinero como favorita del jurado y la segunda en el ranking de popularidad. Además, la ex triunfita también cuenta con su propio público que la apoya indiscutiblemente. Un ejemplo es su compañera de edición y de escenarios, Soraya Arnelas.

La extremeña ha manifestado todo su cariño por la madrileña en su página personal de Facebook, donde ha escrito: “Edur, para mí siempre serás la número uno”. Pero a pesar de ello, la madrileña no logró imponerse a la ex de Jesulín, que se lamentó de las comparaciones y pese haber triunfado, acusó a la organización de haber intentado ridiculizarla. Lo que ha demostrado Soraya es que sí la Esteban cuenta con las masas, Edurne lo hace con sus amigos y compañeros.

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados