vanitatis.com

Jueves, 18 de marzo de 2010

Cine Teatro Música Libros Arte

NOTICIAS

Suri Cruise, la niña de los tres millones de dólares

@Vanitatis.com - 18/03/2010

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

Suri Cruise, la niña de los tres millones de dólares
 

La relación entre la moda y la pequeña Suri Cruise ha dado, a sus tres años de edad, para dejar correr ríos de tinta. Los medios americanos no dejan de demostrar que la hija de Tom Cruise y Katie Holmes no es una niña común, algo que de lo que muchos se habían dado cuenta no sólo por los caprichos que sus padres le conceden, sino por detalles como los zapatos de tacón que le dejan llevar pese a su corta edad o su maquillaje.

La razón de tanto alboroto es la cantidad de dinero que la pareja de actores invierte en el bienestar de su hija. Ni más ni menos que tres millones de dólares por año se gastan Holmes y Cruise en que a su pequeña no le falte de nada.

Aunque no es de extrañar que alcancen esas cantidades teniendo en cuenta que sus apariciones públicas la pequeña luce prendas como un bolso de Ferragamo que alcanza los 850 dólares, o que su padre se ha gastado 30.000 dólares en una miniatura de uno de los coches de carreras que compiten en el circuito de Indianápolis.

Suri es, sin duda, la más mediática de los hijos de Tom Cruise, que tiene dos más que adoptó durante su matrimonio con Nicole Kidman. Connor, de quince años, e Isabella, de 17, no están tan expuestos a los medios como su hermana pequeña y no se sabe nada de sus caprichos. Pero los de Suri que, según US Weekly, “odia los vaqueros y le encantan los vestidos”, ya están creando tendencia entre otros pequeños de Hollywood. Quizá estemos ante el nacimiento de una nueva estrella.

Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5)Valorado (5/5) (5/5 | 1 voto)

rss RSS   

delicious Delicious   

technorati Technorati   

fresqui Fresqui   

menéame Menéame   

¿Qué es esto?
·Vanitatis en Facebook »

LAS MÁS

los más leidos los más enviados

Todos los derechos reservados © Prohibida la reproducción total o parcial

Titania Compañía Editorial, S.L

ir a El Confidencial

Vanitatis

ir a Cotizalia