'Xisca' para los amigos: así es la novia de Nadal

Alberto Lázaro  06/07/2010

'Xisca' para los amigos: así es la novia de Nadal
 Xisca, la novia de Nadal en Wimbledon

El público londinense que fue testigo del triunfo de Rafa Nadal en Wimbledon no paraba de aplaudir al tenista mallorquín. Incluso felicitaban a su tío y entrenador, Toni Nadal, que desde las gradas había seguido a su sobrino con gran expectación. Pero ajena a las miradas de los presentes, aunque con gran protagonismo en las cámaras del partido, se encontraba el talismán de Nadal, su novia María Francisca Xisca Perelló, que bajo unas gafas de sol de aviador, no podía contener las lágrimas por la victoria de su novio.

 

Poco se sabe de la novia de Nadal, salvo lo obvio. Vive en Mallorca y es hija única. Su padre es constructor y su madre funcionaria. Tiene 22 años y se aleja mucho de la típica chica que suele acompañar a los deportistas.

 

Estudia Empresariales en la Universidad de las Islas Baleares, y conoció a Rafa gracias a la hermana de él, María Isabel, ya que ellas dos son amigas desde los 14 años. Poco después, Rafa y ella iniciaron una relación que ya dura un lustro. En una ocasión, Toni Nadal aseguró que el secreto del silencio mediático de la pareja se debe a que la vida de la joven es tan normal que no capta el interés de la prensa del corazón.

 

Aunque alrededor de esta relación tan ejemplar también han surgido rumores en su contra. Hace un año, a Rafa se le emparejó con la tenista danesa Caroline Wozniacki por lo que tuvo que emitir un comunicado desmintiendo tal relación. Lo último ocurrió antes del verano, cuando se emparejó al tenista con la cantante colombiana Shakira tras grabar su videoclip Gypsy.

 

Hasta la fecha, no existe ninguna declaración de ‘Xisca’ ni una foto de la pareja en un acto público ni nada que haga peligrar la discreción con la que llevan su relación.

 

Ahora, tras el último triunfo en Londres, Nadal tiene cuatro semanas de descanso antes de su siguiente competición. En este intermedio volverá a Mallorca a descansar en compañía de su novia, siempre dispuesta a ser el gran apoyo de nuestro tenista más internacional.

 

Compártelo en Facebook
 
los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados