Domingo, 7 de abril de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

ocio

Se vende el apartamento de "50 sombras de Grey"

Se vende el apartamento de "50 sombras de Grey"

@A. Parrado - Sígueme en    Twitter  - 05/04/2013

Incluso a los que hayan leído la novela erótica del momento, les sonará el nombre. Y es que no se habla de otros libros desde hace meses. Incluso han salido juguetes sexuales inspirados en los que los que utilizan los protagonistas de las novelas de E.L. James. La fiebre de las '50 sombras' continúa... por eso no es de extrañar que el apartamento de la famosa trilogía se haya vendido por casi cinco millones de euros.

Según el portal inmobiliario Idealista.com, se trata de un penthouse situado en la torre Escala de Seattle (EE.UU), un rascacielos construido en 1920. Según la novela, aquí es donde Christian, el carismático protagonista, tiene su lujoso apartamento. (Ver galería de imágenes)

En este cuidado ático acristalado, con piano, cocina americana, chaise longue... se producen los acontecimientos más importantes del libro. Y a pesar de que la autora nunca ha pisado el edificio, lo cierto es que en la 'vida real' el escenario principal de la historia tiene un aspecto similar a cómo se describe en las novelas.

Tras el éxito de 50 sombras de Grey, la torre Escala de Seattle ha visto cómo su fama subía como la espuma. Cada día se dejan caer por allí grupos de fans con la intención de echar un vistazo. Y es que con 500 metros cuadrados y una terraza de casi 100, todas las locaciones son prácticamente iguales a las descriptas en el libro, salvo que el verdadero edificio no tiene helipuerto.

Compártelo en Facebook

1 .- me picó la curiosidad por tanto oir hablar de grey y de sus "cositas" , casi siempre entre chicas en petit comité y con recochineo y miraditas cómplices entre ellas como si conociesen algo k yo no, sólo para ellas.
asi k pillé una copia ebook, no compro si no veo lo que voy a comprar.
me leí el primer capítulo... conclusión, novela rosa y de las malas, tipo jazmín k me volvían loca con 14 años.
segundo capítulo.. empiezo a saltarme la paja e intento averiguar el intríngulis de tanto éxito y tanta miradita catxondona...
entre humillación y humillación golpe y contrato de hasta donde puede llegar el amo a la hora de "amar" dándote hasta en el pelo y haciéndote sufrir... termino el libro, en media hora más o menos, por la paja. k hay mucha.
y mi conclusión es k se trata de un libro gran paja.
pienso k si a las mujeres k se excitan leyendo ésto sus parejas les hiciese el menor daño en la cama... denunciarían los malos tratos y pedirían orden de alejamiento
cuántos maravillosos GREY acabarían a la sombra... de la cárcel.
basurilla morvosa y enfermiza. al final hasta te da pena el grey ese, tan wenorro y tan enfermo. tan triste.

susanamartinezonline

07/04/2013, 07:29 h.

 Responder

|

 Marcar como ofensivo

|

 Me gusta (0)

|

#

Noticias Anteriores

Grace, la 'cara amable' del Vogue americano

Grace, la 'cara amable' del Vogue americano

Laura S. Lara

"Si Wintour es el Papa, Coddington es Miguel Ángel intentando pintar una nueva versión de la Capilla Sixtina doce veces al año", escribió la revista Time en 2009, tras el estreno del documental...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados