Viernes, 5 de julio de 2013

EL CONFIDENCIAL

EDICIONES ANTERIORES

· ARCHIVO

ocio

Sobria por fuera, divertida por dentro

Sobria por fuera, divertida por dentro

@A. Parrado - Sígueme en    Twitter  - 31/05/2013

Nuestra casa puede ser un buen reflejo de nuestra personalidad. Y es que no siempre nos mostramos como en realidad somos. Descubrimos una mansión en EEUU a la que le sucede exactamente lo mismo. Se trata de una vivienda se caracteriza por mantener un aspecto exterior típico de la región de Massachusetts en la que se encuentra, pero cuyo interior es inesperado... (Ver galería de imágenes)

Los colores y la decoración más vanguardista dejan de lado la seriedad de la fachada de esta casa de ensueño completamente personalizada, situada en Nantucket, una isla de 48 km al sur de Cape Cod. Según el portal inmobiliario Idealista.com, esta zona de Estados Unidos tiene un rígido código de construcción, con lo que las viviendas que se levanten deben respetar el estilo histórico de la ciudad: todas las viviendas nuevas deben tener tejados a dos aguas y la fachada debe estar construida con tejas pintadas.

La residencia, conocida como 'Squam Residence' y levantada por la constructora J. Brown Builders, no es una excepción: su apariencia exterior es tradicional, sin embargo, esconde un interior moderno y divertido. Uno de los salones cuenta con coloridos cojines y lámparas, además de una barra americana. Los baños, decorados con un estilo minimalista, disponen de vistas al mar. Y la piscina está rodeada de un bonito jardín con árboles autóctonos. Un capricho clásico por fuera y original por dentro. ¿Cómo tú?

Compártelo en Facebook

Noticias Anteriores

Un desayuno de vanguardia en la Venecia del norte

Un desayuno de vanguardia en la Venecia del norte

A. Parrado

Ámsterdam es una de las ciudades más vanguardistas de Europa, por eso no es de extrañar que en ella encontremos algunos de los alojamientos más originales. Como el Andaz Amsterdam Prinsengracht, un hotel...

los más leidos los más leidos los más comentados los más enviados