PrincesaLZ.com

Sin noticias de la vida privada

Sin noticias de la vida privada

Los Príncipes de Asturias veraneando en Mallorca en 2005.

P. Sequeros - 01/05/2012

A falta de noticias que indiquen lo contrario, los Príncipes también hacen puente. Su agenda oficial está en blanco y no consta ningún acto ni dentro ni fuera de Zarzuela. Puede que hayan huido con sus hijas a un parador recóndito dado que la Casa Real no informa de las actividades privadas de sus miembros. Así es porque así ha sido siempre, la costumbre hace norma.

La vida privada de Felipe y Letizia suele estar blindada para evitar filtraciones. Sin embargo, los Príncipes no pueden impedir ser reconocidos en un aeropuerto internacional o en una casa de comidas popular, de ahí que algunas de sus escapadas acaben trascendiendo a la opinión pública. Ha sido el caso del viaje que Letizia hizo recientemente a Jávea en compañía de sus amigas periodistas. Lo contó días atrás La Otra Crónica de El Mundo. En la aldea global, los soplos van muy deprisa.

El silencio post traumático que reina actualmente en Zarzuela nos lleva a sospechar que los Príncipes de Asturias se han quedado de guardia en casa. Pero si alguien tiene la suerte de encontrárselos por ahí afuera, ya sabe. Nosotros también estamos de guardia para contarlo.

16 .- la familia real "NO" tiene "vida privada" tienen "INTIMIDAD"

allia

15 .- A Leti le quedan "dos telediarios" en la Zarzuela. La única corona que va a ponerse es la que le den en el Burguer el día de reyes. Todo está preparado para mandarla a que vuelva a ejercer de periodista, oficio que no ha dejado, ni ha olvidado. Recordemos las incontables veces que cuando se ha acercado un periodista a hacerle una pregunta ha sido ella la que se ha puesto a interrogar al periodista.
¿De dónde crees que sale tanto interés en volverse a reencontrar con sus antiguas colegas de trabajo?.
¿Por qué crees que ya en las fotos ni sale cogidas de la mano de ninguna de sus hijas?
¿Por qué crees que le han reducido drásticamente su vestuario, zapatos, etc....que sólo le dan para una rebeca de 50 euros?.
¿Por qué crees que ya ha girado la cabeza en tres ocasiones cuando ha visto a la prenasa, cuando antes iba a comerse a la cámara?.
¿Por qué crees que ha ido sóla al cine en dos ocasiones, a cenar en un restaurante en otras dos sin acompañarle Felipe, y tambien ha sido vista con su madre, con su hermana y ya la última vez con antiguas compañeras?
¿Por qué crees que la prensa alemana habla de crisis?.
El principe tambien ha salido de caza y no ha cazado precisamente un elefan

lauura

14 .- SRA. PERIODISTA, ¿UD. NO LEE LA BIBLIA DEL CORAZÓN [hola, qué tal!]??? LETI YA ESTÁ PREPARADA PARA DESBANCAR A SOFIA... Y HOLA QUÉ TAL, A LA QUE SALTE !!!! A PREPARAR A LA OPINIÓN PUBLICADA...[LA PÚBLICA, ES OTRA COSA]....
PALOMA... AUXILIO!!! ENSEÑALE EL OFICIO A TU COMPI !!!!

victoriana

13 .- ESTA NUEVA PERIODISTA -NUEVA EN EL CONFIDENCIAL- ESTÁ DE COÑA??? LETI, FUTURA REINA DE ESPAÑA EN UN PARADOR?????

victoriana

12 .- La Familia Real no tiene derecho a vida privada, goza de unos privilegios por nacimiento o matrimonio que hace que deban estar al servicio de "su pais" las 24 horas del dia los 365 dias del año.

valentina33

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado de aquí en adelante por diferentes firmas invitadas.

Compartir

tuits

El mundo de Letizia
Letizia, atada de manos

Letizia, atada de manos