PrincesaLZ.com

La Princesa cambia a Felipe Varela por las plumas de codorniz

La Princesa cambia a Felipe Varela por las plumas de codorniz

@Elena R. Ballano - Sígueme en    Twitter  - 04/07/2012

Si hace unos días hablábamos de la reiterada insistencia de la Princesa por los diseños de Felipe Varela, el martes doña Letizia decidió abandonar por un día esta costumbre y apostar por otra firma español: Ailanto.

La Casa de América fue el marco elegido por Iberdrola para entregar las becas otorgadas por su fundación a estudiantes y jóvenes investigadores. Bajo la atenta mirada de Ignacio Galán, presidente de la compañía; Manuel Marín, presidente de la Fundación Iberdrola; y José Manuel Soria, ministro de Industria, Turismo y Comercio, don Felipe y doña Letizia fueron los encargados de dar en mano los diplomas de las becas de energía y medio ambiente. 

Tras varias semanas decantándose por Felipe Varela, este martes doña Letizia quiso cambiar a su diseñador de cabecera por otro de los grandes nombres de la moda española: Ailanto. Para este evento, celebrado en pleno centro de la capital, la Princesa escogió un vistoso vestido crèpe de seda con un estampado de plumas de codorniz en tonos verdes, rosas y burdeos, con un detalle de pasamanería en el escote y las mangas de algodón; un modelo que según explica la propia firma está inspirado en los frutos del bosque. 

El diseño, que pertenece a la colección primavera-verano 2011, lució perfecto en la Princesa, ya que, pese a ser ajustado, no se ciñó exageradamente a su cuerpo, marcando ligeramente y de forma muy sutil sus curvas. El año pasado pudimos verla ya con este modelo durante la entrega de los "Premios Jóvenes Promesas del Periodismo Iberoamericano" y la posterior comida en el Senado junto al Príncipe y Javier Rojo. 

Como decir 59 veces "enhorabuena" sin perder la sonrisa

Durante el acto celebrado en la Casa de América, los Príncipes fueron los encargados de dar en mano los 59 diplomas a los estudiantes e investigadores que han conseguido una beca de energía y de medio ambiente este año. Uno a uno los jóvenes fueron subiendo al escenario para estrechar la mano de los Príncipes, quienes no perdieron la sonrisa en ningún momento. Desde el primero hasta el último, todos recibieron un caluroso apretón de manos de la Princesa que, pese a no haber participado en el discurso junto a su esposo, pudo conversar con todo ellos durante el posterior vino.

21 .- Comentario de Estanteriax:

"Pues a mi me parece que le queda muy bien. Bastante mejor que a la mayoria de las señoras de su edad, que estan gordas casi todas".

¡Qué feo! Así no le hace ningún favor. Repase sus comentarios una y otra vez antes de enviarlos que de verdad le digo que queda usted fatal.

vivaespaña

20 .- #19 Tiene pecho porque se lo ha puesto. Muy simple compara las fotos de los dos primeros años, especialmente la foto en los premios Laureus en Barcelona, se pusieron en otro foro y veras la diferencia.
Esta estupenda, para usted, gracias a, ¿ qué no se ha operado esta mujer????????
Lo que demuestra es una inseguridad descomunal pues no le gusta nada de su cuerpo o simplemente está mal de la perola.

alora

19 .- Anda ya esqueletica! es de constitucion delgada, tiene culete, tiene delantera, ha parido a dos hijas como dos soles y puede lucir lo que le de la gana y encima comer como una lima sin ganar peso, sera que algunas no pueden y por eso la inquina? eso sera! ay que tonta no haberme dado cuenta antes....LMFAO!!!!

De Cai

18 .- ¿De cine? Hay anorexicas con más chicha y está de cine?
no señora, está esquelética, es obvio y no hacemos favor a nadie diciendo que estar extremadamente delgada es estar de cine.
Entre esta señora y una cuarentona gorda hay 6 tallas mínimo, habrá un término medio saludable.

Atorlie

17 .- #15 Pues si le parece que una mujer de 40 años y aprox 1,60 de altura está de ´"cine" con la talla 34, si llega, pues nada.
No es nada personal, sólo es un dato objetivo. No está por encima de nada, más bien por debajo... y eso es una lástima.

marichalá

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado de aquí en adelante por diferentes firmas invitadas.

Compartir

tuits