PrincesaLZ.com

@ 06/09/2012

Aquí estábamos, esperando la vuelta al trabajo de la princesa Letizia, cuando sale Anasagasti. Iñaki Anasagasti, azote de la monarquía y del buen gusto capilar, colgó el martes en su blog lo que llamó una exclusiva de última hora. No era otra que sabía dónde han pasado sus vacaciones Felipe y Letizia: “Un amigo que estaba allí, en las islas Fidji, les ha visto. Parece ser que allí estuvieron en su viaje de novios. Y que además la habitación o el bungaló cuesta tres mil dólares al día”.
 
Ligando informaciones, el pasado mes de agosto, la revista ‘Hola’ sacó una de esas exclusivas que muestran lo felices que son Alessandro Lequio y María Palacios, esta vez en las islas Fiyi. Con un entrecomillado de la pareja que decía: “Aquí, en Wakaya, fue donde los Príncipes de Asturias estuvieron de viaje de novios. Y ahora entendemos perfectamente por qué lo hicieron. Es un sitio tan perfecto y tan discreto que no imaginamos uno mejor”.
 
Desde luego, es lo más parecido al paraíso. El paraíso en una isla privada del Pacífico Sur. Una de las 333 islas del archipiélago de Fiyi. Arrecifes de coral, cristalinas aguas azules, playas de arena blanca y acantilados de película. Ya lo siguiente es alojarse en The Wakaya Club & Spa. ¿Dónde si no?
 
Tal y como está el país, y si la información de Anasagasti es cierta, uno se pregunta si los Príncipes tienen la suficiente inteligencia institucional, la suficiente sensibilidad para no hacer según qué cosas. Pero el propio Javier Ayuso ha dicho a Vanitatis que es falsa. Quizá deberían ser más contundentes en Casa Real con el desmentido.
 
O que vuelva a salir Jaime del Burgo a decir dónde ha invitado esta vez.

7 .- Hay que entenderles, tienen mucho stress, tanto recibir a gente, tanto estar de tratamientos para salir bien en las fotos, tanto ensayar los discursos, tanto acumular conocimientos y experiencias que les cuenta la gente...y aparte de esto la situacion en España no esta tan bien como para pasar unas vacaciones tranquilas porque todo es muy deprimente, entonces...mejor irse lejos, sin paparazzi ni "gentuza"..como en el viajede novios..si encima nadie se entera mejor..lo malo es que el mundo es ya muy pequeño. En resumen, hay que tener huevos!

Desdefuera

6 .- Supongo que a Leticia,le molestaran nuestros comentarios,y trata de huir constantemente de nuestra presencia.pero debe recordar,que nosotros no la hemos elegido para que entre en nuestras vidas,con quien tiene que estar molesta es con Felipe,que nos la sirvió en bandeja,todo esto va en el cargo.Muy mal ejemplo,pasar de los sufridos españoles,para retozar alegremente en las playas de Fidji,si cargo de conciencia,por lo que muchas familias están pasando.

d-@penas

5 .- Por favor escriban correctamente el nombre de las islas es " Fidji ".

Aracely

4 .- #3
Te equivocas Mordaza, a la que han visto con Felizpito en un sitio así es a Eva Sanum. Letizia no tolera bien el frío.

marennis

3 .- YO HE ESTADO ESTE VERANO EN UNA EXPEDICIÓN EN EL POLO NORTE Y LOS VI ALLÍ. NO HE DICHO NADA POR PRUDENCIA. LETIZIA Y FELIPE LLEVABAN ABRIGOS CON CAPUCHA COMO LOS ESQUIMALES Y SE MONTARON EN TRINEOS TIRADOS POR PERROS HUSKY. SOLO PUDE IDENTIFICAR A LETIZIA CUANDO SE QUITÓ LA CAPUCHA, PERO EL TIPO ALTO DE AL LADO SEGURO QUE ERA FELIPE. UN SALUDO.

MORDAZA

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir

tuits