PrincesaLZ.com

La prensa panameña se pregunta quién asesoró a Letizia con su maleta

La prensa panameña se pregunta quién asesoró a Letizia con su maleta

@ 06/10/2012

Demasiado abrigada para acudir a un país tropical, o eso es por lo menos lo que opina la prensa local de los looks elegidos por doña Letizia durante su visita a Panamá. 
 
Antes de volar a Ecuador, lugar donde se encuentran de viaje oficial, los príncipes de Asturias estuvieron unos días en Panamá donde tuvieron una intensa agenda que les llevó a visitar rincones emblemáticos de la capital y reunirse con parte de la colonia española del país. 
 
Durante uno de los eventos que celebrados la mañana del miércoles en el paseo marítimo de Panamá, los herederos al trono español asistieron a la puesta en marcha de un reloj alegórico que abrió la cuenta atrás para los actos conmemorativos del V Centenario del Descubrimiento del Pacífico. 
 
Pese a que todo parecía transcurrir con normalidad, los medios locales se dieron cuenta de que algo fallaba en el estilismo de doña Letizia: iba demasiado abrigada. Según fueron pasando las horas, el calor hizo mella en el look de la royal, estropeándolo a los ojos de los allí presentes.
 
“La lluvia y la humedad amedrentaron el look de Letizia, quien debió hacerse una cola de caballo, también se le vio con una pashmina en la mano además de la cartera sobre. ¿Sus ayudantes no la prepararon adecuadamente para su viaje a Panamá? “, explicaba La Estrella de Panamá en un artículo titulado, “Letizia en el país tropical”.
 
Tras hacer un repaso de los estilismos de Letizia y de la esposa del presidente panameño, Marta Linares de Martinelli, la prensa sudamericana reconoce que, pese a que ambas lucieron muy elegantes, la vencedora fue la española. Aun así, terminan insistiendo en el hecho de que hubiera sido más difícil estar a la altura de las circunstancias si la invitada hubiera sido Rania de Jordania o Carolina de Mónaco.

22 .- ¡Anda, la Leti se ha puesto morros nuevos! También se ha hecho algo en la punta de la nariz, Se le como más fina y puntiaguda.
Con tanto retoque al final se la reconocerá por las huellas dactilares.

Macasito

21 .- Vamos a ver, en el artículo se dice que la prensa panameña dijo que Letizia iba muy abrigada para un país tropical.... pues yo sólo veo que has nombrado a una persona, será que esa persona representa a toda la prensa?... Si Letizia Iba abrigada mira fotos de Maxima en Qatar y verás que es ir abrigada a un país caluroso

reinaena

20 .- #6 que tendrá que ver la duquesa de Cambridge en esto!!!
LZ a lo mejor es que no tiene ni frío ni calor cero grados!!! Pero una chaquetilla estiló Chanel a un clima tropical como que no .. Y en cuanto a asesores ella tiene bastante con asesorarse así misma!!!

Marianelaceles

19 .- #6 Señora, ¿por qué insulta? Encima, sin saber ni lo que dice. A mí Kate la de los ingleses me parece otra vividora coronada, pero allá los británicos con ella. Pero sobre su top-less... Si quiere usted ver los senos de Letizia, compre cierto disco de Maná, y la verá usted en todo su esplendor y sosteniendo un porro...

miriamblue

18 .- Los morritos son para parecerse a Corina. Leti ha de haber dicho, si ésta puso al Rey como lo puso, es que así les gustan a los Borbones, con bocas infladas de ese tipo de mujeres por-no decirles cuáles.....

Deja Vu

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir

tuits