PrincesaLZ.com

@ 10/12/2012

Según Pilar Eyre en LOC,  Belén Esteban quiso que le operara la nariz Antonio de la Fuente, el cirujano de doña Letizia, pero este “se negó rotundamente”. A Belén Esteban le pasa con los cirujanos plásticos lo mismo que con los trajes de novia. Recordemos que en Pronovias rechazaron confeccionarle un vestido de la firma diseñado por Elie Saab (luego mandaron un comunicado de explicación y disculpas). Lo más gracioso de todo es que el traje finalmente elegido en El Corte Inglés pareció la inspiración del de Kate Middleton. Sí, mucha Sarah Burton para McQueen y mucho aroma del de Grace Kelly, pero esos encajes recordaban más al de Belén Esteban.

En fin, con tanto rechazo, tampoco es de extrañar (otros problemas más graves aparte) que la pobre Belén Esteban necesite terapia. Eso sí, hay que reconocerle el gran criterio a la hora de elegir médico, cosa que no hacen personas más principales. Aunque De la Fuente le dijera que no (menudo marronazo), por lo menos la de San Blas parece haber estado bien asesorada también la segunda vez que se toca la nariz. La primera fue como construir las pirámides. En el artículo de Pilar Eyre, el doctor Vila-Rovira, valiente pionero que la operó, asegura que él hizo una reconstrucción muy complicada y que lo de ahora (del doctor Ángel Martín) ha sido corregir una nariz chafada.

Por supuesto, el caso de doña Letizia era diferente. Para lo suyo no se necesitaba ingeniería nasal pero lo cierto es que la nariz de la Princesa es una obra maestra de Antonio de la Fuente. Septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios ocasionados por una desviación del tabique nasal, como informó la Casa del Rey, o capricho estético, el caso es que el resultado es perfecto. Barbra Streisand decía que alguna vez consideró arreglarse la nariz pero que nunca confió bastante en alguien. La Princesa, visto lo visto, confió en el adecuado.

9 .- Se que no se merece nada, que lo tiene todo [madre, hermanos, hija...] pero en el fondo me da un poco de pena.
El dinero más que ayudarla le ha perjudicado bastante.
No ha sabido administrar su vida de ninguna manera.
La niña se ha hecho adulta antes de tiempo. Tampoco entiendo a Jesulín que parece ser que poco o nada se ocupa de su niña.
Todo me parece terrorífico.

vivaespaña

8 .- El problema es que la Esteban, al ser cocainómana crónica desde hace tanto tiempo, tiene el tabique nasal gravemente perforado. En la penúltima intervención se lo sustituyeron probablemente por algun tipo de cartílago de su propio cuerpo, pero ella siguió consumiendo y se lo ha vuelto a perforar, con lo que habrá ido a peor toda la estructura de una nariz muy deteriorada y ya operada. Por eso la nariz se ha vuelto a desplazar y a deformar y por eso ningún profesional serio, con un historial tan poco prometedor, querría arriesgarse a operarla de nuevo. Una reconstrucción de ese tipo requiere no sólo una operación, sino varias y la nariz de esta mujer está ya en unas condiciones tan difíciles...

memoloamimismo

7 .- Belen ha reconocido sus adicciones.Está en manos de un psiquiatra y en tratamiento para salir de ellas.Es una mujer nueva que ahora hace una vida sana.Como ella dice,ahora es adicta a la vida.El cambio es espectacular porque ha cogido peso [16 kilos] y se ha retocado de nuevo.Lo importante es que se "retoque" por dentro.Ella es madrileña y se tiñe de rubia porque la apetece no porque se vea fea o se avergüence de ser morena.

mencar55

6 .- ¿Andaluza? Creo que es madrileña.
El Dr. Vila-Rovira hizo un trabajo inmejorable y espectacular.Hay que ver una foto de antes y después.No parece la misma.
Ahora la han perfeccionado, a ver si le dura.

alba22

5 .-
se tiñe de rubio porque piensa que las morenas como ella son feas. se avergüenza de ser andaluza

andrenio

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
El mundo de Letizia
Comparaciones

Comparaciones

tuits