PrincesaLZ.com

@ 12/12/2012

Lo mejor del momento en que Paloma García Pelayo contó en El programa de AR que la Princesa había estado en Miami fue la intervención de Alessandro Lecquio. Después de haber estado cebando el asunto durante toda la mañana de este martes, cuando la periodista dio su exclusiva también dijo que no tenía ni idea de cuál era el asunto que había llevado a doña Letizia a la ciudad estadounidense (“un destino tan peculiar”, lo calificó García Pelayo). Normal. No obstante, deslizó el posible retoque. Que un día se va a ir la Princesa a la luna y van a decir que ha ido a hacerse un lifting espacial.

En estas, saltó Lecquio e hizo de contrapunto defendiendo a la Princesa (tampoco es que Paloma estuviera criticándola, solo tiró la piedra). “Ni una metedura de pata ha tenido y se la critica por todo”, recalcó el italiano sobre la mujer de su primo Felipe. Y justificó las críticas porque ha hecho realidad el sueño de todas las mujeres: casarse con un príncipe. O sea, que todo es envidia. Y lanzando comparaciones al aire, soltó sobre la mujer de su primo más cercano: “¿No se va la Reina a Londres cada dos por tres?”.

Están tardando en Telecinco en proponer un “apueste por una”, un enfrentamiento entre Peñafiel y Lecquio a propósito de la Princesa. Lo que nos íbamos a divertir.

25 .- #9 Señora, si quiero irme a Miami, pago un billete de avión con la tarjeta de mi cuenta corriente, que se nutre de MI TRABAJO, y voy. No todas vivimos de adosamientos, ni vamos con toda la cara dura con la corona en la cabeza disfrutando de privilegios, sobre todo cuando se ha sido roja, republicana, atea, y un largo etc. Comprendo que usted no entienda que no todo el mundo tiene un precio, visto cómo adora a su ídola.

miriamblue

24 .- -18 -.
por favor, vamos a respetar.
Hillary CLINTON tiene un historial sumamente complejo yesta haciendo actualmente
un trabajo muy valioso.
Esta considerada como candidato para la presidencia en el 16.
Salio bien de los momentos buenos y de los malos.

La Sra. presidenta de la republica de Argentina tiene a su pais al borde de la quiebra.
Aqui todos sabemos lo de repso y en otro sitio hasta le embargaron el buque escuela que tenia para recuperar las Malvinas.
La cretina de Cristina no es EVITA.

don lucio

23 .- #12 Añadiría un gesto muy frecuente:Cuando da la mano en actos a la gente espectadora,sólo coge las manos que vé,pero sin mirar para nada a la persona,incluso puede estar hablando con otra persona a la vez.Se le nota a la larga que lo hace por obligación y sin sentimiento.

Alba22

22 .- #17 Aquí lo que pasa es que como es periodista,la mayoría de sus colegas corporativistas la lamen el culo a más no poder,salvo 3 o 4 que son más críticos porque no se casan con nadie.Los mismos lameculos que si en vez de periodista hubiese sido abogada,médico o cajera del Carrefour le hubiesen dado hasta en el carnet de identidad.Los mismos lameculos a los que se les hizo pepsicola el cucu cuando ella,toda soberbia,los invitó a "nuestra casa"[porque la hemos pagado nosotros] y les puso firmes.

mencar55

21 .- #18 Estimada Aracely:

De antemano agradecerle su atento y comedido comentario.

Discrepo únicamente en sus "líderes de talla mundial", que salvo la señora Rousself, que merece todos mis respetos, las otras dos se han hecho famosas por los pantalones del marido y/o por su muerte y la extraña costumbre argentina de pensar que todas las mujeres son Evita, con las consecuencias netastas que luego sufren.

Si quiere mujeres que verdaderas líderes de la última década, fíjese en Angela Merkel, Christine Lagarde, Gro Harlem Bruntland, o Pratibha Patil.

Observe también que algunas de estos foros cambian sus criterios morales y críticos porque una mujer "cae bien" o "cae fatal". O sea superficialidad y falsedad absoluta.

Saludos.

fzm1

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
El mundo de Letizia
Al Matadero

Al Matadero

tuits