PrincesaLZ.com

@ 14/12/2012

La revista ¡Hola! dedica sus primeras páginas a casoplones de millonarios, algunos conocidos, otros perfectamente desconocidos. Esta semana, el reportaje, dedicado al magnate David Gilmour, fundador de Aguas Fiji, dueño de Zinio y de una mina de oro, tenía sorpresa. Se trata de su alucinante casa en el paraíso de Wakaya, una isla privada de 890 hectáreas en el Pacífico Sur. Justo donde los Príncipes de Asturias pasaron su luna de miel una vez que acabaron el periplo público por Cuenca.

También disfrutaron allí su luna de miel Bill y Melinda Gates y, asimismo, Keith Richards. De hecho fue en Wakaya donde el ‘Stone’ se cayó de un árbol y se dio en la cabeza (pero ya estaba tocado). La larguísima entrevista a este señor que viajó a España con Hemingway está firmada por María Palacios. Hay que recordar que ella y su marido, Alessandro Lecquio, estuvieron allí hace unos meses, hecho que también fue documentado por la revista.

Sobre cómo se enteraron los Príncipes del lugar, Gilmour cree que pudo ser “el joven Winston, que es amigo de la familia”. “Vinieron y les encantó. Por desgracia, él ya ha fallecido, pero creo que fue Winston quien se lo comentó”. Sin más explicación. María Palacios le dice que la gente de Wakaya le contó que la princesa Letizia lloró cuando el personal cantó una canción tradicional fijiana para despedirles. “Sí, pero yo no estaba allí”, contesta Gilmour, quien cree que lloraba por los fijianos. Viendo el sitio, aunque sea en fotos, hay muchas más razones para llorar al irse del lugar.

El siguiente reportaje de la revista está protagonizado por la Reina comprando en Londres. Ya lo decía Lecquio.

19 .- La "mutante" le da la espalda al Padre Angel en las fotos. Lo hace a menudo para coger buena postura y salir más mona..A eso se le llama mala educación. Con todo el personal que tiene alrededor ya le podía llamar la atención.

hertama

18 .- Pues yo me tomé la molestia de calcular el coste real de la boda en base a todos los datos que fueron dando [nº de invitados, nº de militares de seguridad con su dieta a cuestas, hoteles, banquete, vestido y flores] y por muchos números por lo alto que hago no me sale más allá de los dos millones de euros [luna de miel incluída]. A ver si resulta que alguien mintió estrepitosamente sobre la cifra del coste nupcial. Y es que en Luxemburgo la boda costó 300.000 euros y la diferencia era alarmante. Y no, no veo que nadie pudiese robar aquí pues solo podían hacerlo los de las flores y el banquete, y aparte de hinchar un poco la factura poco más allá podían llegar. En fin cosas misteriosas que ocurren.

nogue

17 .- #16 La Leti se coloca de perfil porque tiene complejo de piernas arqueadas, se las debe de estar corrigiendo porque ya no las tiene tanto como antes, pero supongo que a su edad es dificil corregirlas del todo. Por eso las posturitas raras a la hora de posar.

Giag

16 .- Y por cierto, en la minuteca hay fotos de las Jornadas de la Paz y está Felipe hablando con la señora que tiene al lado y posando adecuadamente...Y la bruta que me da vergüenza ajena está DÁNDOLE LA ESPALDA a su compañero de foto, sí,sólo he podido aguantar ver dos fotos y en las dos igual.Se pega a Felipe-el pecho y toda ella- y le da la espalda a quién tiene al otro lado,como si le apestara.¡Que alguien dé lecciones de urbanidad a este personaje,qué indignación,por favor,lo que sale al erario y lo poquito que vale!

miriamblue

15 .- Después de los retoques estéticos es necesario esperar semanas? Depende,no? Hay tratamientos no invasivos,que es lo que se supone que fue a hacerse. De todos modos,algunas página periodística en Miami también se ha hecho eco del tema. Por algo será.

miriamblue

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
El mundo de Letizia
Al Matadero

Al Matadero

tuits