PrincesaLZ.com

@ 17/12/2012

Contaba Consuelo Font en LOC un intercambio de palabras (tampoco se le puede llamar conversación) entre Celia Villalobos y la Princesa. La exministra le habría dicho a Letizia: “Señora, lo que cambia la vida. Antes me seguía a mí para hacerme entrevistas y ahora soy yo la que la persigo para hacerle la reverencia”. Réplica de la Princesa: “Sí, cuando yo era persona”. ¿Pero alguien se imagina a Villalobos persiguiendo a alguien para hacerle el ‘plongeon’? En todo caso, la imaginamos persiguiendo a su chófer para echarle una bronca. Tampoco es fácil la imagen de Letizia persiguiendo a Villalobos, quizá porque en su vida anterior la imaginamos detrás de una mesa, destacada en las costas gallegas cuando el Prestige o en Albacete tras el accidente ferroviario de Chinchilla. En todo caso, lo que llama la atención es lo de “Sí, cuando yo era persona”. Y no princesa ‘punching bag’. 

Más allá de discursos oficiales, de vez en cuando se publica algo que Letizia ha dicho (“Por España, hija, por España” o “¿Tú crees que esto son vacaciones?”. Y la mejor: “En España se llaman higos chumbos. A mi primer marido le gustaban mucho”). Son pequeñas perlas de una mujer que no es precisamente muda. Con lo de ser persona, es lógico acordarse de la película de Bergman, titulada ‘Persona’ también en el original. Una célebre actriz de teatro (Liv Ullman) es hospitalizada tras haber perdido la voz durante la representación de ‘Electra’. Después de una serie de pruebas, parece que no tiene nada. Pero sigue sin hablar y en la clínica. La enfermera Alma (Bibi Anderson) intenta curarla hablando sin parar. La Princesa, persona o no, está más cerca de la verborrea de Anderson que del mutismo de Ullman, aunque el silencio institucional de la Casa se imponga a la hora de dar explicaciones. A la hora de no darlas, claro. Así, sobre sus viajes privados.

Cualquiera que haya estado con la Princesa sabe que no solo habla mucho sino que pregunta sin parar. A veces parece Brenda Johnson en ‘The Closer’. Sin las chocolatinas. Bueno, quién sabe. 

35 .- SE LE VIO EL PLUMERO QUERRRA LA TETA Y LA SOPA...

leticiona

34 .- Mira, Leti: si ya no eres persona, si ya no disfrutas las vacaciones... pues chica, coge la maleta y te vuelves a Valdebernardo, que ahí sigue.
Y a disfrutar la vida como una loca en un apartamentillo con un coche pataleante, trabajando 10 horas al día por un sueldo mísero, sin un duro para tratamientos faciales ni para ropa cara, esto es a vivir como millones de PERSONAS que te pagan tu inmerecido tren de vida y las pasan canutas para llegar a fin de mes.
Si es que habla y sube el pan. Y encima dicen que éste zote es lista...

atorlie

33 .- Por otro lado, viendo sus fotos, me doy cuenta de que con tantos retoques, tiene la misma cara que los maniquís de los escaparates.Lo que también dice mucho sobre ella...y no muy bueno

estrellafugaz

32 .- 27#Pues ojala sea mas infeliz todavía.No se merece nada en absoluto.Es una hipócrita, sinvergüenza [porque no la tiene], una prepotente y la verdad, si tan mal está, que desaparezca.Eso si, con toda, toda su familia y que dejen de vivir a nuestra costa.Ya vale de mangantes inútiles.Viva la República

estrellafugaz

31 .- FZM1,¿no sabe usted opinar sin insultar?:gilipollez,trepas,envidiosas...¡ya está bien!.Aquí opinamos lo que nos da la gana.No somos trepas,somos ciudadan@s que estamos sufriendo ésta crisis mientras su adorada,idolatrada,santísima y más princesa que nadie,la Leti,vive como Dios por el braguetazo que ha pegado.No la tengo envidia;yo tb me he casado con mi príncipe azul:un hombre honrado,trabajador y cariñoso.Lo que tenemos lo hemos ganado honradamente,nadie nos ha arreglado la vida via cuna[Felipe] ni via cama[Letizia].Duermo muy tranquila.Ella,nosé.
Supongo que nadie de los que opinamos la conocemos,pero como dice la Biblia:"Por sus hechos los conoceréis".Y los hechos de ésta tipa son deprimentes,deplorables,reprobables...asquerosos.
Y usted,¿la conoce,ha convivido con ella,ha conversado?...entonces,vuelvo la "opinión" que usted tiene de nosotr@s hacia usted:FMZ1 es igual de insensata,frívola,malencarada,prepotente,chulesca,etc...que Letizia.
Y por favor,no se moleste con éstos calificativos;le pago con la misma moneda que usted a los demás.

mencar55

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado.

Compartir
El mundo de Letizia
Bombones de higo

Bombones de higo

tuits

Letizia en el mundo
Ni un cinco

Ni un cinco