PrincesaLZ.com

'Paensanchar'

'Paensanchar'

El Rey, durante el discurso navideño (Efe).

@ 26/12/2012

Una de las reivindicaciones españolas del anuncio de Campofrío son las magdalenas grandes. Una de las reivindicaciones del Rey en su discurso de Nochebuena fue la infanta Cristina. En una foto bien grande. Ande o no ande. Situada a la derecha de los Príncipes, a buena altura. Al fin y al cabo, el Rey también reivindicó el valor de la “política grande”. Las figuras de Nacimiento grandes no faltaron tampoco (de la colección del Monasterio de las Descalzas Reales).

En las imágenes de la repisa de su despacho se veía a la Princesa de Asturias en una foto oficial del día de su compromiso junto al Príncipe, así como en otra, que se distinguía menos, de la reciente Cumbre Iberoamericana con don Felipe, los Reyes y los jefes de Estado asistentes. La Alta Definición ha hecho mucho por los discursos del Rey, sobre todo si pone tantas fotos para escudriñar. Iñaki Urdangarín, claro, no salía por ningún lado.

Y tampoco se le nombró. No se nombraron demasiadas cosas. La Reina de Inglaterra ha innovado este año y su discurso de Navidad (el día 25) ha sido por primera vez en 3D, cosa de la que está encantada. El del Rey, por mucho sentarse en la mesa es de una dimensión y gracias. Para que nos entendamos bien. ‘Paensanchar’.

7 .- Yo le doy otra lectura a todo este embrollo aparte de la cena de Nochebuena, que, por otra parte, se entiende la reunión, hay familias que no tienen precisamente modelos, y ese día se juntan igual [ básicamente por los padres].
El llamado "perdón " de la Reina, se me parece más a un "como todos estamos implicados" no los culpemos solo a ellos.
No me creo que el Rey, no se diese cuenta que su hija y yerno vivían por encima de sus sueldos, eso no me entra en la cabeza, y el Principe, que quiere marcar distancias y que CQC si yo me salvo, da verguenza ajena, porque segurisímo que tambien se llevaba beneficios [ esas vacaciones supersecretas, en hoteles y destinos de superlujo, de donde salen?]. Pánico le dá al Principe que Urdangarín hable y salga todo a la luz.....
De ahí que todo sea un rol que están intentando colarnos, primero paso de vosotros, para no mancharme....pero si vas a soltar é implicarme, te soporto y ya está.
Y eso de que se fueron a su casa después de discurso? quien se lo cree..lo tendría más que visto...Y.. a que hora cenaron? por que el discurso acabó a las 9.10...merendaron entonces y se fueron?
Todo mentira.

ancla

6 .- #4 Piofoncillas!! Ole tú!!! Qué bien te expliques y qué análisis más bueno.

Felicidades.

LauraRo

5 .- Hay que ver como está el servicio! [a la corona por supuesto], dicen que el Rey se vio obligado a invitar a su yerno, pero a la vez pone una foto de su hija la no imputada por ser quién es en primer plano.

Todo esto es una pantomima, a Urdi lo invita la Reina y el Rey que para eso es su casa pero que no vendan la moto de que estuvo forzado a hacerlo y que la plana mayor del reino le hizo el vacío al sr. Urdangarín.

Es una vergüenza que estando como estamos tengamos que aguantar ver a este señor paseando por zarzuela por ser "ámbito privado", es una suerte eso de ser REY a media jornada. Yo creía que Rey se nace pero también se es REY hasta cuando se va al servicio. Esto extensible también a los Principes de Asturias que han hecho de ser príncipes una profesión.

En cuanto a la foto de la reina con todas sus hijas y su cuñada es de escándalo por muy privado que sea, aquí todo se arregla dejando pasar el tiempo.

PITUFASTUR

4 .- .
Reconozco, con humildad, que habitualmente no escucho el mensaje del Rey, pues la vacuidad no es de mi interés, y la falta de rigor y compromiso menos.

Ahora bien, en esta ocasión pegueme al aparato, pues algo tenía que decir, y sale pidiendo confianza, ¿en qué?, ¿en quién?, pensé al concluir.

Confianza en un elefanticida?, en quién invita a su mesa a un presunto ladrón?, en quién no es capaz de evitar la invitación?, en quién no sabe poner orden en su casa, para que lo ponga en la de todos?, en quién mintió para ser Presidente?, en quién sigue mintiendo para mantenerse?, en los políticos que dejan al pueblo en el hambre, y son incapaces de reducir su número y emolumentos?.

El Rey, que siempre ha permanecido al margen [por encima] de la realidad de su pueblo, dió la medida de su decadencia pidiendo a los españoles paciencia, y comprensión para seguir él, su familia y sus políticos, viviendo a nuestra costa.

Me pareció un discurso patético, vergonzoso y vergonzante, exclusivamente tendente a la permanencia del status quo, y los demás que arreen.

Ser Rey, sin votación y solo por designación de un Dictador, no es suficiente, y este pobre hombre no da para más.

piofoncillas

3 .- Horripilante el querer comparar a su familia con el Nacimiento.

Como cristiana [de Cristo y no de Cristina la que no se enteró que vivía en un palacete] me siento asqueada cada día más.

LauraRo

Acerca de

PrincesaLZ PrincesaLZ es más que un blog. Es un lugar de encuentro con noticias, fotos, comentarios y reportajes sobre la esposa del heredero. Su estilo, sus gestos, todo lo relacionado con doña Letizia será analizado en este apartado, coordinado por
Elena R.Ballano.

Compartir
El mundo de Letizia
Solo la nariz

Solo la nariz

tuits

Letizia en el mundo
Felicitaciones

Felicitaciones